Así fue la actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en 'Enfermeras'

La pareja de famosos llegaron al Hospital Santa Rosa y desataron reacciones entre los televidentes.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 'Enfermeras'
Crédito: Captura video Canal RCN

La nueva temporada de 'Enfermeras' ha traído una gran cantidad de actores y nuevos talentos que tienen a los televidentes conectados a las noches del Canal RCN.

Ahora, han sido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes se han sumado a la producción y dejaron en evidencia su talento para la actuación.

Le puede interesar: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Así las cosas, la pareja de famosos llegó al Hospital Santa Rosa para interpretarse a sí mismos y pedirle consejos, además de algunas recomendaciones al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), sobre un problema en su relación.

Por su parte, la 'influencer' y el cantante fueron hasta el centro médico y sorprendieron al doctor Pérez al contar que eran íntimos amigos de Helena, pero que además, reveló que las noches que pasan juntos son incómodas a causa de los ronquidos de Luisa Fernanda.

Lea también: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

La confesión desató risas no solo del doctor sino también de los televidentes, que en redes sociales reaccionaron a la participación de los famosos.

Finalmente, el episodio concluyó en una serie de exámenes que la joven se practicó para resolver su incomodidad y para esto, contó con la ayuda de Sol (Nina Caicedo), quien no ocultó su emoción por ver a los famosos.


Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.