Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 'Enfermeras'
Captura video Canal RCN
6 Oct 2021 12:30 AM

Así fue la actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en 'Enfermeras'

La pareja de famosos llegaron al Hospital Santa Rosa y desataron reacciones entre los televidentes.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La nueva temporada de 'Enfermeras' ha traído una gran cantidad de actores y nuevos talentos que tienen a los televidentes conectados a las noches del Canal RCN. 

Ahora, han sido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes se han sumado a la producción y dejaron en evidencia su talento para la actuación. 

Le puede interesar: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Así las cosas, la pareja de famosos llegó al Hospital Santa Rosa para interpretarse a sí mismos y pedirle consejos, además de algunas recomendaciones al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), sobre un problema en su relación.

Por su parte, la 'influencer' y el cantante fueron hasta el centro médico y sorprendieron al doctor Pérez al contar que eran íntimos amigos de Helena, pero que además, reveló que las noches que pasan juntos son incómodas a causa de los ronquidos de Luisa Fernanda. 

Lea también: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

La confesión desató risas no solo del doctor sino también de los televidentes, que en redes sociales reaccionaron a la participación de los famosos. 

Finalmente, el episodio concluyó en una serie de exámenes que la joven se practicó para resolver su incomodidad y para esto, contó con la ayuda de Sol (Nina Caicedo), quien no ocultó su emoción por ver a los famosos.