Así fue la actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en 'Enfermeras'

La pareja de famosos llegaron al Hospital Santa Rosa y desataron reacciones entre los televidentes.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 'Enfermeras'
Crédito: Captura video Canal RCN

La nueva temporada de 'Enfermeras' ha traído una gran cantidad de actores y nuevos talentos que tienen a los televidentes conectados a las noches del Canal RCN.

Ahora, han sido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes se han sumado a la producción y dejaron en evidencia su talento para la actuación.

Le puede interesar: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Así las cosas, la pareja de famosos llegó al Hospital Santa Rosa para interpretarse a sí mismos y pedirle consejos, además de algunas recomendaciones al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), sobre un problema en su relación.

Por su parte, la 'influencer' y el cantante fueron hasta el centro médico y sorprendieron al doctor Pérez al contar que eran íntimos amigos de Helena, pero que además, reveló que las noches que pasan juntos son incómodas a causa de los ronquidos de Luisa Fernanda.

Lea también: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

La confesión desató risas no solo del doctor sino también de los televidentes, que en redes sociales reaccionaron a la participación de los famosos.

Finalmente, el episodio concluyó en una serie de exámenes que la joven se practicó para resolver su incomodidad y para esto, contó con la ayuda de Sol (Nina Caicedo), quien no ocultó su emoción por ver a los famosos.


Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.