Así fue la actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en 'Enfermeras'

La pareja de famosos llegaron al Hospital Santa Rosa y desataron reacciones entre los televidentes.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 'Enfermeras'
Crédito: Captura video Canal RCN

La nueva temporada de 'Enfermeras' ha traído una gran cantidad de actores y nuevos talentos que tienen a los televidentes conectados a las noches del Canal RCN.

Ahora, han sido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes se han sumado a la producción y dejaron en evidencia su talento para la actuación.

Le puede interesar: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Así las cosas, la pareja de famosos llegó al Hospital Santa Rosa para interpretarse a sí mismos y pedirle consejos, además de algunas recomendaciones al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), sobre un problema en su relación.

Por su parte, la 'influencer' y el cantante fueron hasta el centro médico y sorprendieron al doctor Pérez al contar que eran íntimos amigos de Helena, pero que además, reveló que las noches que pasan juntos son incómodas a causa de los ronquidos de Luisa Fernanda.

Lea también: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

La confesión desató risas no solo del doctor sino también de los televidentes, que en redes sociales reaccionaron a la participación de los famosos.

Finalmente, el episodio concluyó en una serie de exámenes que la joven se practicó para resolver su incomodidad y para esto, contó con la ayuda de Sol (Nina Caicedo), quien no ocultó su emoción por ver a los famosos.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán