Los actores se reencontraron y compartieron una fotografía.
Los actores se reencontraron y compartieron una fotografía.
Captura de pantalla
28 Mayo 2019 12:30 PM

Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Los actores se reencontraron y compartieron una fotografía.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘El man es Germán’ continúa conquistando a los colombianos con cada capítulo. No cabe duda que el regreso de ‘El macho alfa’ se ha convertido en tema de discusión en diferentes partes del país, donde los espectadores disfrutan de las ocurrencias y aventuras de los protagonistas.

Aunque esta nueva temporada está renovada y tiene nuevas temáticas que contar, es evidente que ‘La manada’ se mantiene unida y cada uno de sus integrantes conserva su característica personalidad.

Sin embargo, la ausencia de personajes como ‘Calixto’, interpretado por Santiago Rodríguez; Jasbleidy (que murió dos años atrás) y ‘Bola 8’, dejaron un sinsabor en los fans de la serie, pues nunca se dio una explicación de qué había sucedido con ellos desde la última temporada que fue transmitida hace seis años.

Lea también: Molestan a Luisa Fernanda W por no guardar luto como 'El man es Germán'

Para sorpresas de los televidentes, recientemente el famoso actor Santiago Alarcón protagonizó una fotografía en compañía de Omar Murillo, intérprete de ‘Bola 8’, con quien se reencontró después de un largo tiempo.

“GENIAL REENCUENTRO!!! Con el macho alfa. ¿Les gustaría ver de nuevo a ‘Bola 8’? Gracias papá Dios”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los cinco mil likes en la red social.

Lea además: Así luce Iván Lalinde con el look de 'El man es Germán'

La imagen publicada en el perfil oficial de Instagram de Murillo, generó todo tipo de reacciones en los seguidores del proyecto del Canal RCN, pues muchos especulan que podría ser el regreso del personaje antagonista a la historia.

“Sería súper genial verte de nuevo!!”, “Sí, genial”, “Dios mío, caldo de ojo”, “Por favoooor”, "Qué buena noticia sería", entre otros comentarios en la publicación.

Con el regreso de ‘Frito’ en el reciente episodio, las redes sociales no pudieron contener la emoción de los espectadores, que exaltaron las graciosas escenas donde tuvieron que enfrentarse a jaguares y rescatar a su fiel compañero.