Luisito Comunica
Instagram Luisito Comunica
Instagram Luisito Comunica
31 Mayo 2021 02:08 PM

Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

La llegada del Youtuber fue todo un acontecimiento en el país.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Luis Arturo Villar Sudek​, más conocido en redes como Luisito Comunica, es un creador de contenido que se posiciona como uno de los más exitosos a nivel mundial con más de 36 millones de subscripciones en su canal de YouTube, donde se ha caracterizado por sus viajes por todo el mundo. El más reciente fue una visita a Colombia que relató por sus redes sociales. 

Inicialmente, su llegada fue a la ciudad de Bogotá donde se sorprendió de varios detalles del Aeropuerto el Dorado y luego se fue hasta la ciudad de Cali, donde su intención fue recorrer la ciudad y grabar durante el paro nacional, teniendo en cuenta que la capital del Valle se convirtió en uno de los puntos más activos en cuanto a movilizaciones y enfrentamientos con  la fuerza pública. 

Lea además: El mensaje de Paola Jara a Fredy Guarín

El mexicano compartió en sus historias de Instagram su visita a varios puntos emblemáticos de la zona. Por ejemplo, fue a visitar el parque de los gatos, visitó un puesto de arepas, donde conoció la gran variedad que hay en el país e incluso fue hasta el Cristo Redentor. 

Otro de los detalles con que se llevó del país fue un enorme dibujo que le hicieron en el cemento, en el que se puede ver su rostro, mientras se lee una frase emblemática de él, con una agregación más colombiana. El tributo dice: "Ahí viene lo chimba". 

Las últimas historias que subió a su cuenta muestran el Aeropuerto de Cali en una situación que no se ve comúnmente, sin luz y con todos los negocios cerrados, lo que también tomó por sorpresa al Youtuber, aunque pudo irse a su país finalmente en horas de la noche. 

¿No se quiso ver con La Liendra?

Su visita emocionó a muchos seguidores, ente ellos Mauricio Gómez, conocido en el país como La Liendra, que hizo público su deseo de conocer a Luisito y muchos lo atacaron por eso. Su manager publicó una serie de videos solicitando información para contactar al mexicano y pronto se viralizó un video en el que un hombre le pasa el celular a Luisito diciéndole "Mire Luisito, es el community manager de La Liendra". Es entonces cundo el Youtuber le devuelve el celular, diciéndole que no con  la cabeza.

Fuente
Sistema Integrado Digital