Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

La modelo y el futbolista esperan la llegada de su segundo hijo.
Karin Jiménez, Santiago Arias y su hijo Thiago
Crédito: Instagram @karinjimenez91

Karin Jiménez y su esposo, el futbolista Santiago Arias, anunciaron en las primeras semanas de junio que un nuevo integrante llegaría a su familia.

La pareja protagonizó la portada de ese mes de la revista Aló y con ello confirmó que estaban esperando a su segundo hijo. La dulce espera se hace cada vez más corta y como preparación, la modelo celebró el baby shower de Lucca, como se llamará.

El baby shower se trató de un evento compartido con la diseñadora Amy Serna, esposa del también futbolista Deiver Machado y quien se encuentra en la espera de su hijo Mathias.

Lea también: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Por medio de las redes sociales, Karin Jiménez compartió algunas imágenes del lujoso baby shower, en el que primó el color azul y los tonos grises.

"Hoy fue un día maravilloso. Gracias a todas esas personas que hicieron parte de nuestro día. Baby shower Lucca y Mathias", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su amiga Amy.

En otras imágenes, Karin deja ver más del look que usó para esa ocasión y lo feliz que estuvo Thiago, su primer hijo con Arias.

En varias historias recopiladas por una cuenta especializada en famosos, se pueden ver otros detalles de la decoración del baby shower, así como en una dedicada exclusivamente a publicaciones de Karin Jiménez.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026