El cantante Alejandro Sanz, un opositor al chavismo.
El cantante Alejandro Sanz, un opositor al chavismo.
Instagram
31 Ene 2019 04:23 PM

Así fue el ‘guiño’ de Alejandro Sanz a Juan Guaidó

En una entrevista por videollamada, el cantante español le dio una sorpresa al presidente interino de Venezuela.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era 2007, año en que gobernaba en Venezuela el fallecido Hugo Chávez Frías. Por octubre de ese año el cantante Alejandro Sanz se pronunció en contra del ‘comandante’ y se desató una intensa polémica.  

Por cuenta de sus reproches al modelo de gobierno de Chávez, las autoridades venezolanas pasaron a prohibir que el cantante español diera un concierto en un recinto controlado por el Estado y se vino entonces la pelea. 

Le puede interesarAllanan la casa de padres de esposa de Juan Guaidó

Hoy en día, en medio de la crisis política, social y económica que afronta Venezuela, de nuevo hizo aparición Alejandro Sanz para darle su rotundo respaldo al presidente interino Juan Guaidó y de nuevo atizar sus peleas con el chavismo. 

Durante una comunicación que se dio el pasado miércoles, se evidenció ese ‘guiño’ por parte del cantante español hacia el gobierno interino y en contra del régimen de Nicolás Maduro. 

Lea tambiénApoyo del Parlamento Europeo a Guaidó es un “paso definitivo”: Carlos Holmes

Presidente. Qué gusto saludarte, ¿cómo estás?", dijo Sanz en medio de una entrevista improvisada que le hizo a Guaidó. Y continuó: “Todo el mundo que cree en la democracia y que cree en la libertad está del lado del pueblo venezolano, como no podía ser de otra manera”.  

Luego de varios minutos de este diálogo, Alejandro Sanz le dio una sorpresa al presidente interino. Le cedió su lugar frente a la cámara a un familiar de Juan Guaidó. 

"¡Primo!", dijo el presidente interino, quien no ocultó su felicidad al ver a su familiar. Enseguida se escucha un "¡Para adelante!".  

En judicialGraban a policía que detiene a dos venezolanos y un estudiante sin ningún motivo

Al volver a la conversación sobre la situación en Venezuela, Sanz dijo que Juanes, J Balvin, Miguel Bosé y Luis Fonsi le han manifestado que son partidarios de dar una mano ante cualquier necesidad de ayuda humanitaria. "Esto no se trata de una cuestión ideológica sino de humanidad", recalcó el cantante ibérico. 

"Le mando un abrazo enorme, y viva Venezuela libre", concluyó el diálogo entre Sanz y Guaidó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital