Así fue el estreno y reacciones a Cobra Kai en Netflix

Desde el pasado 28 de agosto están disponibles las dos primeras temporadas de la serie en Netflix.
Cobra Kai
Crédito: Captura de pantalla

El pasado 28 de agosto se estrenaron las dos primeras temporadas de 'Cobra Kai' - serie originalmente emitida por YouTube Premium - en Netflix. Y, su lanzamiento provocó cientos de reacciones en redes sociales, aquí te mostramos algunas.

Lea aquí: Maluma en los MTV Video Music Awards 2020: así fue su presentación

Lea también: Lady Gaga se robó el show con sus originales looks en los VMA

Es de recordar que, 'Cobra Kai' es una serie secuela de la franquicia de acción 'Karate Kid', cuyas tres primeras películas estuvieron protagonizadas por Noriyuki "Pat" Morita y Ralph Macchio. El primer actor falleció en noviembre de 2005, mientras que Macchio retomó su icónico personaje de ''Daniel Larusso' en esta serie.

Y, aunque la producción se emitió originalmente en YouTube Premium como serie web, el pasado mes de junio se conoció que se mudaba a Netflix. Por cierto, su tercera temporada está prevista para 2021.

El seriado cuenta con un elenco conformado además de Macchio, por William Zabka, Xolo Maridueña, Peyton List, Tanner Buchanan, entre otros actores.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot