Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Tim Cook, director ejecutivo de Apple

El cantante colombiano se reunió con el director de Apple.
Sebastián Yatra y Tim Cook
Crédito: Captura de video Instagram

Apple presentó su nuevo iPhone 11, además de otras novedades que trae la compañía, en un evento al que asistieron medios, influenciadores, especialistas del mundo tecnológico y hasta celebridades.

Uno de los invitados especiales al Apple Keynote 2019 fue el artista colombiano Sebastián Yatra, que no solo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de la compañía, sino también de reunirse con Tim Cook.

En contexto: Apple presentó el nuevo iPhone 11 y el Watch Series 5

El encuentro entre el cantante y el director ejecutivo de Apple quedó grabado en un video que el mismo Yatra compartió en sus redes sociales, en el que se puede ver que sostuvieron una conversación en el marco el evento.

"Gracias Tim por la invitación al Apple Keynote. Fue increíble conocerte y felicitaciones por todos los nuevos productos", escribió el artista sobre esta reunión.

Lea también: ¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel tienen planes de casarse?

Del encuentro también salieron algunas fotografías, entre esas una selfie, que fanáticos de Yatra han compartido a través de Twitter.

Al evento también asistieron otras celebridades del mundo del entretenimiento internacional, como la supermodelo Karlie Kloss, que ganó reconocimiento por ser uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret.

Sebastián Yatra se encuentra en un excelente momento profesional y cada vez llega a más escenarios internacionales con su música. Su carrera se sigue posicionando con distintos éxitos, entre esos 'Bonita', la más reciente colaboración que está promocionando con Juanes.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026