Así fue el encuentro entre Jennifer Lopez y su doble latina

La 'diva del Bronx' y Connie Peña se conocieron en uno de los shows de la artista en Estados Unidos.
Jennifer Lopez
Crédito: AFP

Jennifer Lopez se encuentra de gira por Estados Unidos como parte de la celebración anticipada de su cumpleaños número 50, que será el próximo 24 de julio.

La 'diva del Bronx' decidió festejar por todo lo alto con 'It's My Party', una gira corta que ya la ha llevado por varias ciudades como Chicago, Las Vegas y Houston.

En su más reciente show en el Xcel Energy Center, en Saint Paul, Minnesota, la cantante tuvo un encuentro con Connie Peña, su imitadora y reconocida ya por su increíble parecido con la intérprete de 'El Anillo'.

Para la joven de raíces mexicanas y peruanas fue todo un sueño poder conocer cara a cara a la artista que tanto la ha motivado y a la que piensa hacerle un tributo.

Lea también: Así fue el plan para pedirle matrimonio a Jennifer López

Por medio de su cuenta de Instagram, Peña compartió una imagen junto a JLo y un emotivo mensaje en el que asegura que "había estado esperando ese día por mucho tiempo".

"Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Ha pasado un año desde que anuncié que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí", relató Connie en la red social.

El encuentro no solo fue emocionante para la joven fan, sino también para la misma Jennifer Lopez, que no dudó en reconocer el gran parecido que tienen.

"Fue una gran bendición para ella, su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos dimos fue inolvidable. Al escucharla decirme que 'nos parecemos' ¡mi corazón se llenó de alegría!", expresó.

Le puede interesar: Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

Connie Peña lleva años tratando de ser una fiel copia de JLo y ahora se prepara para ser la primera en hacerle un tributo con coreografía incluida. Según contó a Telemundo, copiar los bailes de la estrella ha sido uno de los aspectos que más le han costado.

"JLo es una bailarina increíble, entonces la coreografía es difícil y tengo tres coreógrafos con los que trabajo y todavía no tengo la coreografía como quisiera presentarla", admitió al medio citado.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.