Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

Es el colombiano más joven en agotar boletería en este emblemático escenario.
unnamed-310.jpg

El colombiano Maluma se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

Según explicó la empresa que organiza la gira, "el espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada 'Fame Tour', "F.A.M.E" por su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia) que será lanzado este año".

...
Cortesía WK Entertainment

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción '23' que ahora hace parte de la introducción al show, "y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto".

Maluma luego interpretó 'Corazón', 'Felices los 4' y 18 canciones más que subieron los ánimos del público latino.

En total son 23 ciudades, de las cuales tres de ellas cumplieron la cita, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles.

...
Cortesía WK Entertainment

El tour termina el 20 de mayo en La Florida.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia