Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

Es el colombiano más joven en agotar boletería en este emblemático escenario.
unnamed-310.jpg

El colombiano Maluma se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

Según explicó la empresa que organiza la gira, "el espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada 'Fame Tour', "F.A.M.E" por su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia) que será lanzado este año".

...
Cortesía WK Entertainment

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción '23' que ahora hace parte de la introducción al show, "y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto".

Maluma luego interpretó 'Corazón', 'Felices los 4' y 18 canciones más que subieron los ánimos del público latino.

En total son 23 ciudades, de las cuales tres de ellas cumplieron la cita, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles.

...
Cortesía WK Entertainment

El tour termina el 20 de mayo en La Florida.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido