Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan dos años de relación.
Foto: AFP
21 Abr 2019 01:02 PM

Así fue como Alex Rodríguez planeó pedir la mano de Jennifer López

Tras su compromiso, han aparecido varios rumores sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez.
Elena
Trujillo Calderón
@Ele_Tru

El pasado 9 de marzo de 2019, las redes sociales de Jennifer López y Alex Rodríguez se inundaron de comentarios, luego de que se publicara una donde la mano de la cantante luce un anillo con un diamante gigante. 

Esta publicación fue acompañada con el mensaje "she said yes ♥" , lo cual que confirmaba que 'la reina del Bronx' estaba comprometida con Alex Rodríguez, tras dos años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 9 Mar, 2019 a las 5:34 PST

Hace unos días, Alex Rodríguez reveló en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, los detalles de la propuesta de matrimonio que le realizó a Jennifer López. El exbeisbolista contó que planeó durante 6 meses la forma idea para lograr que la cantante aceptara ser su esposa.

Alex tenia claro que 'JLo' estaba enviándole pistas de su deseo con la canción 'El anillo', la cual señala en la letra: "Loca por el lado salvaje (...) y he estado pensando, ya lo tengo todo pero: y el anillo pa´cuándo".

Le puede interesar: Adele confirma su divorcio

"Ya tenía el anillo, pero lo interesante de la situación es que tres días antes de hacerlo, tuve que ensayar la propuesta al menos una vez al día para que todo saliera perfecto" indicó Rodríguez.

El exjugador de los New York Yankees, expresó que quería que el momento fuera perfecto y debía ser a la hora exacta de la puesta de sol en las Bahamas, todo tenía que ser preciso

"Mi idea era hincarme en el momento en que empezara a caer el sol", indicó el deportista. Y así fue, a las 6:29 p.m., durante sus vacaciones, el Rodríguez logró que su novia le diera un sí.

Lea también: 'La Liendra' lanza piropos a Pipe Bueno y este le responde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 12 Mar, 2019 a las 9:16 PDT

Rodríguez no entró en detalles de la boda, pero sí dejó entrever que será una ceremonia íntima en donde solo estarán los amigos más cercanos a la pareja. Tampoco dio a conocer la fecha, pues parece que se tomará el tiempo necesario para que también sea perfecta.

Cabe resaltar que este sería será el quinto matrimonio de Jennifer López.