Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Los dos cantantes recientemente han trabajado en varios proyectos musicales.

Mucho se habla de cómo los famosos, entre ellos actrices y modelos, hacen todo tipo de maromas para verse más bellos en las redes sociales. Pasando por cirugías estéticas hasta llegar a los filtros o el Photoshop, hacen varios intentos por mostrar sus mejore ángulos.

Contrario a ese propósito y queriendo exhibir a su compañera de set sin filtros, Pipe Bueno mostró en las últimas horas a Marbelle sin ningún tipo de alteración en su físico.

Mientras trabajaban en los detalles de su concierto virtual del próximo 26 de diciembre, Pipe Bueno decidió grabarse para llamar a sus seguidores a unirse a su recital.

En desarrollo de la sesión fotográfica para promocionar ‘Entre nos’, como se llama el concierto virtual, se dio el video que ahora se hizo muy popular en redes sociales.

En el video con el detrás de cámaras de la sesión, aparece primero el cantante posando con un traje negro elegante. Ella, entretanto, aparece con un vestido color piel con encaje negro.

Pese a las risas que causó el video de Pipe Bueno, lo cierto es que se ve a una Marbelle exhibiendo un cuerpazo que tiene una marcada protuberancia en su derrier. Además, el propio Pipe dijo que así era Marbelle sin ningún tipo de filtro.

Qué silueta Marbelle, déjame felicitarte (…) para los que me preguntan eso no es un filtro, Marbelle es así”, sostuvo.

La popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’ de tiempo atrás ha causado polémica por las cirugías plásticas que se ha hecho. Sin embargo, hoy en día la figura que exhibe es más por el arduo trabajo físico que hace a diario.

Marbelle
Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, es la reina de la tecnocarrilera.Crédito: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle
Marbelle en su carrera ha sido merecedora de tres discos de oro y seis discos de platino.Crédito: Instagram
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.Crédito: Instagram @realmarbelle1

Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.