Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.
Marbelle, la popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’.
Tomada de www.instagram.com/marbelle.oficial/
11 Dic 2020 11:20 AM

Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Los dos cantantes recientemente han trabajado en varios proyectos musicales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mucho se habla de cómo los famosos, entre ellos actrices y modelos, hacen todo tipo de maromas para verse más bellos en las redes sociales. Pasando por cirugías estéticas hasta llegar a los filtros o el Photoshop, hacen varios intentos por mostrar sus mejore ángulos.

Contrario a ese propósito y queriendo exhibir a su compañera de set sin filtros, Pipe Bueno mostró en las últimas horas a Marbelle sin ningún tipo de alteración en su físico.

Mientras trabajaban en los detalles de su concierto virtual del próximo 26 de diciembre, Pipe Bueno decidió grabarse para llamar a sus seguidores a unirse a su recital. 

En desarrollo de la sesión fotográfica para promocionar ‘Entre nos’, como se llama el concierto virtual, se dio el video que ahora se hizo muy popular en redes sociales.

En el video con el detrás de cámaras de la sesión, aparece primero el cantante posando con un traje negro elegante. Ella, entretanto, aparece con un vestido color piel con encaje negro.

Pese a las risas que causó el video de Pipe Bueno, lo cierto es que se ve a una Marbelle exhibiendo un cuerpazo que tiene una marcada protuberancia en su derrier. Además, el propio Pipe dijo que así era Marbelle sin ningún tipo de filtro.

Qué silueta Marbelle, déjame felicitarte (…) para los que me preguntan eso no es un filtro, Marbelle es así”, sostuvo.

La popular ‘Reina de la Tecnocarrilera’ de tiempo atrás ha causado polémica por las cirugías plásticas que se ha hecho. Sin embargo, hoy en día la figura que exhibe es más por el arduo trabajo físico que hace a diario.

Fuente
Sistema Integrado Digital