Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

La modelo es una de las más populares de la industria.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, le abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos) a la revista Architectural Digest, haciendo gala del trabajo realizado durante un año por los diseñadores Waldo Fernández y Kathleen y Tommy Clements.

"Me mudé a esta casa aproximadamente hace un año y medio, la estuve renovando durante doce meses. El ambiente general que estaba buscando era muy pacífico, quería sentir mucha calma. Estás entre las montañas y rodeado de mucha naturaleza", expresó la modelo de 24 años de edad.

Le puede interesar: “Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Posteriormente hizo un recorrido enseñando una escultura ovoide del artista estadounidense, James Turrell, que se encuentra a la entrada de la mansión. "Una de las primeras cosas que ves cuando caminas y de la cual estoy muy orgullosa es mi James Turrell, siempre quise una obra suya y estuve muy feliz cuando al fin al tuve".

El resto de la casa cuenta con piscina, amplias salas, área de bar, oficina, un pasillo con grandes ventanas al lado y lado, catalogado por la modelo como uno de sus lugares favoritos "solo por la cantidad de luz que entra".

También tiene un patio interno con una pequeña fuente en su centro, un estudio de arte donde se relaja con sus amigos pintando, aunque resalta que no es buena en este campo, pero disfruta el proceso y le funciona como terapia.

Se suman un área de entretenimiento con un gran jardín, y por supuesto, no podía faltar un enorme clóset, entre muchas otras cosas.

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Lea también: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026