Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

La modelo es una de las más populares de la industria.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, le abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos) a la revista Architectural Digest, haciendo gala del trabajo realizado durante un año por los diseñadores Waldo Fernández y Kathleen y Tommy Clements.

"Me mudé a esta casa aproximadamente hace un año y medio, la estuve renovando durante doce meses. El ambiente general que estaba buscando era muy pacífico, quería sentir mucha calma. Estás entre las montañas y rodeado de mucha naturaleza", expresó la modelo de 24 años de edad.

Le puede interesar: “Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Posteriormente hizo un recorrido enseñando una escultura ovoide del artista estadounidense, James Turrell, que se encuentra a la entrada de la mansión. "Una de las primeras cosas que ves cuando caminas y de la cual estoy muy orgullosa es mi James Turrell, siempre quise una obra suya y estuve muy feliz cuando al fin al tuve".

El resto de la casa cuenta con piscina, amplias salas, área de bar, oficina, un pasillo con grandes ventanas al lado y lado, catalogado por la modelo como uno de sus lugares favoritos "solo por la cantidad de luz que entra".

También tiene un patio interno con una pequeña fuente en su centro, un estudio de arte donde se relaja con sus amigos pintando, aunque resalta que no es buena en este campo, pero disfruta el proceso y le funciona como terapia.

Se suman un área de entretenimiento con un gran jardín, y por supuesto, no podía faltar un enorme clóset, entre muchas otras cosas.

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Lea también: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados

J Balvin

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.
J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación amorosa.



Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.