Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

La modelo es una de las más populares de la industria.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, le abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos) a la revista Architectural Digest, haciendo gala del trabajo realizado durante un año por los diseñadores Waldo Fernández y Kathleen y Tommy Clements.

"Me mudé a esta casa aproximadamente hace un año y medio, la estuve renovando durante doce meses. El ambiente general que estaba buscando era muy pacífico, quería sentir mucha calma. Estás entre las montañas y rodeado de mucha naturaleza", expresó la modelo de 24 años de edad.

Le puede interesar: “Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Posteriormente hizo un recorrido enseñando una escultura ovoide del artista estadounidense, James Turrell, que se encuentra a la entrada de la mansión. "Una de las primeras cosas que ves cuando caminas y de la cual estoy muy orgullosa es mi James Turrell, siempre quise una obra suya y estuve muy feliz cuando al fin al tuve".

El resto de la casa cuenta con piscina, amplias salas, área de bar, oficina, un pasillo con grandes ventanas al lado y lado, catalogado por la modelo como uno de sus lugares favoritos "solo por la cantidad de luz que entra".

También tiene un patio interno con una pequeña fuente en su centro, un estudio de arte donde se relaja con sus amigos pintando, aunque resalta que no es buena en este campo, pero disfruta el proceso y le funciona como terapia.

Se suman un área de entretenimiento con un gran jardín, y por supuesto, no podía faltar un enorme clóset, entre muchas otras cosas.

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Lea también: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez