Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

La modelo es una de las más populares de la industria.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, le abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos) a la revista Architectural Digest, haciendo gala del trabajo realizado durante un año por los diseñadores Waldo Fernández y Kathleen y Tommy Clements.

"Me mudé a esta casa aproximadamente hace un año y medio, la estuve renovando durante doce meses. El ambiente general que estaba buscando era muy pacífico, quería sentir mucha calma. Estás entre las montañas y rodeado de mucha naturaleza", expresó la modelo de 24 años de edad.

Le puede interesar: “Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Posteriormente hizo un recorrido enseñando una escultura ovoide del artista estadounidense, James Turrell, que se encuentra a la entrada de la mansión. "Una de las primeras cosas que ves cuando caminas y de la cual estoy muy orgullosa es mi James Turrell, siempre quise una obra suya y estuve muy feliz cuando al fin al tuve".

El resto de la casa cuenta con piscina, amplias salas, área de bar, oficina, un pasillo con grandes ventanas al lado y lado, catalogado por la modelo como uno de sus lugares favoritos "solo por la cantidad de luz que entra".

También tiene un patio interno con una pequeña fuente en su centro, un estudio de arte donde se relaja con sus amigos pintando, aunque resalta que no es buena en este campo, pero disfruta el proceso y le funciona como terapia.

Se suman un área de entretenimiento con un gran jardín, y por supuesto, no podía faltar un enorme clóset, entre muchas otras cosas.

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Lea también: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026