Así es estar a bordo del crucero del sexo

El 'Couples Cruise' zarpó el pasado 17 de agosto desde Budapest. Durante ocho días sus pasajeros disfrutarán de la libertad del sexo.
Crucero del amor
Crucero Crédito: Ingimage

El sexo es un factor universal, común entre todos los habitantes de este planeta, algunos más reservados prefieren disfrutarlo en la intimidad de sus hogares y otros, con una personalidad intrépida gozan de tener relaciones sexuales en un crucero destinado únicamente para eso. Es el llamado 'Couples Cruise', una iniciativa de la compañía mexicana Original Group.

De acuerdo con su página oficial, este crucero del sexo se fundó en el año 2006, desde entonces anualmente el barco zarpa desde diferentes partes del mundo, transportando el día de hoy hasta más de dos mil pasajeros, todos dispuestos a una sola cosa: tener sexo.

Lea también: Las cinco formas de lograr mejores orgasmos

El pasado 17 de agosto el crucero partió desde Budapest (Hungría). Será un recorrido de ocho días en el cual sus pasajeros disfrutarán de una libertad sexual que solo un viaje como estos, puede brindar. Sin embargo, esto no significa que el descontrol sexual reinará. Al contrario, las personas a bordo deberán seguir algunas reglas. Una de las más importantes es no tener sexo en público, para eso están las habitaciones; "salones de juegos donde puede ampliar sus horizontes sexuales y explorar tus propias fantasías".

En estas habitaciones se pueden llevar a cabo varios juegos sexuales, así como tomar cursos de sadomasoquisimo. "Pueden aprender nuevas técnicas y expandir su base de conocimiento sexual. Las clases incluyen masajes, sexo tántrico, Bondage y disciplina y demás demostraciones técnicas que ayudarán a mejorar su vida sexual". Ahora, si dese atener sexo con una, dos o mas personas, ya depende de cada quien, pero debe ser siempre de puertas para dentro.

Lea también: ¿Existe una hora perfecta para tener sexo?: Mito o realidad

Con el ánimo de potenciar un ambiente erótico, algunos de los salones cuentan con cortinas de terciopelo y telas de seda. Almohadas bordadas e iluminación con velas. La música sensual no puede faltar para terminar de amenizar los encuentros sexuales. Es importante tener en cuenta que está prohibido usar ropa de calle, el vestuario que se use debe ser "fácil de quitar".

Para quienes se quieran dar un 'respiro sexual' y disfrutar de otras actividades, en este crucero del sexo también pueden ver diferentes espectáculos como shows de hipnosis, fiestas temáticas, burlesque y 'meet & greets', reuniones para socializar y conocer personas con quienes pueda tener intereses en común.

"Nuestras parejas pueden tomar su experiencia en la medida en que quieran sin interferir con nadie. Eso es libertad en acción. sabemos que cada persona tiene sus propias fantasías y límites y los atendemos a todos".

Aunque el nombre de crucero es 'Couples' (parejas), de acuerdo con varios medios, Bob Hannaford, organizador del crucero expresa que anualmente reciben tanto a parejas como a solitarios, "algunos vienen para ver o para ser observados y otros, gustan de disfrutar con diferentes personas". Según él, han tenido clientes que viajan solos. Así es este crucero del sexo, hecho para todos los gustos.


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño