Crucero del amor
Foto: Ingimage
18 Ago 2018 11:50 AM

Así es estar a bordo del crucero del sexo

El 'Couples Cruise' zarpó el pasado 17 de agosto desde Budapest. Durante ocho días sus pasajeros disfrutarán de la libertad del sexo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El sexo es un factor universal, común entre todos los habitantes de este planeta, algunos más reservados prefieren disfrutarlo en la intimidad de sus hogares y otros, con una personalidad intrépida gozan de tener relaciones sexuales en un crucero destinado únicamente para eso. Es el llamado 'Couples Cruise', una iniciativa de la compañía mexicana Original Group. 

De acuerdo con su página oficial, este crucero del sexo se fundó en el año 2006, desde entonces anualmente el barco zarpa desde diferentes partes del mundo, transportando el día de hoy hasta más de dos mil pasajeros, todos dispuestos a una sola cosa: tener sexo. 

Lea también: Las cinco formas de lograr mejores orgasmos

El pasado 17 de agosto el crucero partió desde Budapest (Hungría). Será un recorrido de ocho días en el cual sus pasajeros disfrutarán de una libertad sexual que solo un viaje como estos, puede brindar. Sin embargo, esto no significa que el descontrol sexual reinará. Al contrario, las personas a bordo deberán seguir algunas reglas. Una de las más importantes es no tener sexo en público, para eso están las habitaciones; "salones de juegos donde puede ampliar sus horizontes sexuales y explorar tus propias fantasías". 

En estas habitaciones se pueden llevar a cabo varios juegos sexuales, así como tomar cursos de sadomasoquisimo. "Pueden aprender nuevas técnicas y expandir su base de conocimiento sexual. Las clases incluyen masajes, sexo tántrico, Bondage y disciplina y demás demostraciones técnicas que ayudarán a mejorar su vida sexual". Ahora, si dese atener sexo con una, dos o mas personas, ya depende de cada quien, pero debe ser siempre de puertas para dentro. 

Lea también: ¿Existe una hora perfecta para tener sexo?: Mito o realidad

Con el ánimo de potenciar un ambiente erótico, algunos de los salones cuentan con cortinas de terciopelo y telas de seda. Almohadas bordadas e iluminación con velas. La música sensual no puede faltar para terminar de amenizar los encuentros sexuales. Es importante tener en cuenta que está prohibido usar ropa de calle, el vestuario que se use debe ser "fácil de quitar". 

Para quienes se quieran dar un 'respiro sexual' y disfrutar de otras actividades, en este crucero del sexo también pueden ver diferentes espectáculos como shows de hipnosis, fiestas temáticas, burlesque y 'meet & greets', reuniones para socializar y conocer personas con quienes pueda tener intereses en común. 

"Nuestras parejas pueden tomar su experiencia en la medida en que quieran sin interferir con nadie. Eso es libertad en acción. sabemos que cada persona tiene sus propias fantasías y límites y los atendemos a todos". 

Aunque el nombre de crucero es 'Couples' (parejas), de acuerdo con varios medios, Bob Hannaford, organizador del crucero expresa que anualmente reciben tanto a parejas como a solitarios, "algunos vienen para ver o para ser observados y otros, gustan de disfrutar con diferentes personas". Según él, han tenido clientes que viajan solos. Así es este crucero del sexo, hecho para todos los gustos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital