Así es el tráiler oficial del reboot de 'Gossip Girl'

El regreso de la icónica serie será a través de HBO Max el próximo 8 de julio.

Ya se cumplen ocho años desde que la icónica 'Gossip Girl' salió del aire, un drama adolescente que despertó todo tipo de emociones entre sus espectadores y que hasta ahora, muchos siguen si superar las memorables historias de amor que esta serie representó.

Ahora, en medio de la ola nostálgica a la que le apunta HBO, llega un 'reboot' de esta producción después del también nostálgico encuentro entre los personajes de 'Friends'.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Y entre tantos lanzamientos y anuncios, finalmente la plataforma de 'streaming' HBO Max hizo oficial el estreno del primer adelanto de esta nueva serie, que promete dramas de adolescentes millonarios y que para muchos, cumple con la expectativa que hace poco se había mostrado con pequeños adelantos.

Ahora serán Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson los dueños del Upper East Side neoyorquino en esta nueva entrega, ya más adaptada a las nuevas generaciones.

Lea además: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

Asimismo, este remake de 'Gossip Girl' vuelve a tener al mando a los productores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, así como al diseñador de vestuario Eric Daman, responsable de los memorables estilos de Blair y Serena. La narración seguirá con la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

A pesar de que se plantea como una continuación de la serie original, ninguno de los personajes pasados como Blair Waldorf ni Serena van der Woodsen tendrá aparición, aunque sus personajes sí existirán.

Producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios, esta producción original de HBO llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 8 de julio.


Temas relacionados

HBO



Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida