Reboot de 'Gossip Girl'
Reboot de 'Gossip Girl'
Instagram oficial @gossipgirl
11 Jun 2021 07:02 AM

Así es el tráiler oficial del reboot de 'Gossip Girl'

El regreso de la icónica serie será a través de HBO Max el próximo 8 de julio.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya se cumplen ocho años desde que la icónica 'Gossip Girl' salió del aire, un drama adolescente que despertó todo tipo de emociones entre sus espectadores y que hasta ahora, muchos siguen si superar las memorables historias de amor que esta serie representó. 

Ahora, en medio de la ola nostálgica a la que le apunta HBO, llega un 'reboot' de esta producción después del también nostálgico encuentro entre los personajes de 'Friends'. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Y entre tantos lanzamientos y anuncios, finalmente la plataforma de 'streaming' HBO Max hizo oficial el estreno del primer adelanto de esta nueva serie, que promete dramas de adolescentes millonarios y  que para muchos, cumple con la expectativa que hace poco se había mostrado con pequeños adelantos. 

Ahora serán Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson los dueños del Upper East Side neoyorquino en esta nueva entrega, ya más adaptada a las nuevas generaciones. 

Lea además: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

Asimismo, este remake de 'Gossip Girl' vuelve a tener al mando a los productores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, así como al diseñador de vestuario Eric Daman, responsable de los memorables estilos de Blair y Serena. La narración seguirá con la voz original, protagonizada por Kristen Bell. 

Gossip Girl | Trailer Oficial | HBO Max

A pesar de que se plantea como una continuación de la serie original, ninguno de los personajes pasados como Blair Waldorf ni Serena van der Woodsen tendrá aparición, aunque sus personajes sí existirán. 

Producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios, esta producción original de HBO llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 8 de julio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital