Así es el tráiler oficial del reboot de 'Gossip Girl'

El regreso de la icónica serie será a través de HBO Max el próximo 8 de julio.

Ya se cumplen ocho años desde que la icónica 'Gossip Girl' salió del aire, un drama adolescente que despertó todo tipo de emociones entre sus espectadores y que hasta ahora, muchos siguen si superar las memorables historias de amor que esta serie representó.

Ahora, en medio de la ola nostálgica a la que le apunta HBO, llega un 'reboot' de esta producción después del también nostálgico encuentro entre los personajes de 'Friends'.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Y entre tantos lanzamientos y anuncios, finalmente la plataforma de 'streaming' HBO Max hizo oficial el estreno del primer adelanto de esta nueva serie, que promete dramas de adolescentes millonarios y que para muchos, cumple con la expectativa que hace poco se había mostrado con pequeños adelantos.

Ahora serán Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson los dueños del Upper East Side neoyorquino en esta nueva entrega, ya más adaptada a las nuevas generaciones.

Lea además: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

Asimismo, este remake de 'Gossip Girl' vuelve a tener al mando a los productores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, así como al diseñador de vestuario Eric Daman, responsable de los memorables estilos de Blair y Serena. La narración seguirá con la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

A pesar de que se plantea como una continuación de la serie original, ninguno de los personajes pasados como Blair Waldorf ni Serena van der Woodsen tendrá aparición, aunque sus personajes sí existirán.

Producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios, esta producción original de HBO llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 8 de julio.


Temas relacionados

HBO
MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella