Así es el Godofredo Cínico Caspa de la serie Garzón Vive

Santiago Alarcón es quien interpreta a Jaime Garzón en la serie del Canal RCN.

Garzón Vive, la serie del Canal RCN, ha revivido varios episodios de la vida del abogado y periodista Jaime Garzón. Desde su infancia, pasando por la Universidad Nacional y hasta llegar a sus polémicos papeles en Zoociedad y Quack, han destacado la vida de este comunicador.

Al respecto, muchos se preguntan cómo va a representar Santiago Alarcón a tantos personajes que llegó a interpretar Jaime Garzón.

Cuando Jaime llegó a Quack, programa que hizo para RTI Televisión entre 1995 y 1997, trajo a escena varios personajes que en su momento mostraban con una mirada crítica pero jocosa la realidad del país.

El celador Néstor Elí, el 'reportero' William Garra o Dioselina Tibaná la señora de servicios generales de la Casa de Nariño eran sólo algunos de los personajes que hacia Garzón con mordacidad a la hora de cuestionar lo hecho por los dirigentes del país.

Al respecto, es claro que tal vez uno de los personajes que más marcó fue el abogado ultraconservador Godofredo Cínico Caspa, quien promovía políticas de derecha frente al acontecer nacional.

Por eso, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo va a representar Santiago Alarcón al Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón? El propio artista ha presentado su actuación en ese icónico personaje que marcó la vida de Jaime Garzón.

Así fue la representación de Santiago Alarcón de Godofredo Cínico Caspa

Así era la representación de Jaime Garzón de su personaje Godofredo Cínico Caspa

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.