Así es el Godofredo Cínico Caspa de la serie Garzón Vive

Santiago Alarcón es quien interpreta a Jaime Garzón en la serie del Canal RCN.

Garzón Vive, la serie del Canal RCN, ha revivido varios episodios de la vida del abogado y periodista Jaime Garzón. Desde su infancia, pasando por la Universidad Nacional y hasta llegar a sus polémicos papeles en Zoociedad y Quack, han destacado la vida de este comunicador.

Al respecto, muchos se preguntan cómo va a representar Santiago Alarcón a tantos personajes que llegó a interpretar Jaime Garzón.

Cuando Jaime llegó a Quack, programa que hizo para RTI Televisión entre 1995 y 1997, trajo a escena varios personajes que en su momento mostraban con una mirada crítica pero jocosa la realidad del país.

El celador Néstor Elí, el 'reportero' William Garra o Dioselina Tibaná la señora de servicios generales de la Casa de Nariño eran sólo algunos de los personajes que hacia Garzón con mordacidad a la hora de cuestionar lo hecho por los dirigentes del país.

Al respecto, es claro que tal vez uno de los personajes que más marcó fue el abogado ultraconservador Godofredo Cínico Caspa, quien promovía políticas de derecha frente al acontecer nacional.

Por eso, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo va a representar Santiago Alarcón al Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón? El propio artista ha presentado su actuación en ese icónico personaje que marcó la vida de Jaime Garzón.

Así fue la representación de Santiago Alarcón de Godofredo Cínico Caspa

Así era la representación de Jaime Garzón de su personaje Godofredo Cínico Caspa

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto