1422.jpg
Santiago Alarcón como el Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón.
3 Mayo 2018 07:15 AM

Así es el Godofredo Cínico Caspa de la serie Garzón Vive

Santiago Alarcón es quien interpreta a Jaime Garzón en la serie del Canal RCN.
La
Fm

Garzón Vive, la serie del Canal RCN, ha revivido varios episodios de la vida del abogado y periodista Jaime Garzón. Desde su infancia, pasando por la Universidad Nacional y hasta llegar a sus polémicos papeles en Zoociedad y Quack, han destacado la vida de este comunicador.

Al respecto, muchos se preguntan cómo va a representar Santiago Alarcón a tantos personajes que llegó a interpretar Jaime Garzón.

Cuando Jaime llegó a Quack, programa que hizo para RTI Televisión entre 1995 y 1997, trajo a escena varios personajes que en su momento mostraban con una mirada crítica pero jocosa la realidad del país.

El celador Néstor Elí, el 'reportero' William Garra o Dioselina Tibaná la señora de servicios generales de la Casa de Nariño eran sólo algunos de los personajes que hacia Garzón con mordacidad a la hora de cuestionar lo hecho por los dirigentes del país.

Al respecto, es claro que tal vez uno de los personajes que más marcó fue el abogado ultraconservador Godofredo Cínico Caspa, quien promovía políticas de derecha frente al acontecer nacional.

Por eso, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo va a representar Santiago Alarcón al Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón? El propio artista ha presentado su actuación en ese icónico personaje que marcó la vida de Jaime Garzón.

Así fue la representación de Santiago Alarcón de Godofredo Cínico Caspa

 

Así era la representación de Jaime Garzón de su personaje Godofredo Cínico Caspa