Así era Yina Calderón antes de su ‘metamorfosis’ a punta de cirugías

La otrora protagonista de Nuestra Tele dice que sus papás la “hicieron de afán”.
Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Mucho se habla de cómo Colombia se ha convertido en uno de los países que más cirugías plásticas realiza al año. Miles de mujeres –inclusive procedentes de varios países– se someten a procedimientos de todo tipo.

Al respecto, han sido al menos cinco los intentos que han hecho algunos congresistas para lograr poner en cintura a quienes se dedican a realizar intervenciones quirúrgicas con procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Así fue el desnudo de Carolina Ramírez bajo el agua

Pese al firme propósito por promover la #CirugíaSeguraYA, no se ha logrado el consenso para sacar adelante esta iniciativa.

A propósito del tema, tal vez una de las figuras públicas que más procedimientos estéticos se ha hecho es Yina Calderón, recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele. En las últimas horas ella decidió enviar un polémico mensaje en sus redes sociales donde se muestra antes de su profunda transformación.

Lea también: Kinsey Wolanski, 'colada' en final de Champions, reveló detalles de su osadía

Al ver esta imagen es claro que el paso por el quirófano sí ha hecho grandes cambios en Yina Calderón. Pareciese que de pies a cabeza ella fuera otra persona.

De hecho, la propia Yina admitió que sus padres la hicieron de afán porque “ni con las orejas colaboraron”. Además, dijo que quienes vean esta foto entenderán el porqué de lo que se ha hecho.

Lea más: ¡Milagro! Madre y bebé se salvan de ser arrolladas por carro sin frenos en el sur de BogotáYa entienden porque tantas cirugías. Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron jajaja benditos sean los cirujanos (…) saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, sostuvo.

Así era Yina Calderón antes de las cirugías
Así era Yina Calderón antes de las cirugíasCrédito: Instagram

El Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos reclamó hace unos días una regulación para quienes se dedican a hacer procedimientos estéticos. De acuerdo a ese gremio, es necesario que los profesionales de la medicina en esta área tengan ciertas normas.

Lea además: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.