Así era Yina Calderón antes de su ‘metamorfosis’ a punta de cirugías

La otrora protagonista de Nuestra Tele dice que sus papás la “hicieron de afán”.
Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Mucho se habla de cómo Colombia se ha convertido en uno de los países que más cirugías plásticas realiza al año. Miles de mujeres –inclusive procedentes de varios países– se someten a procedimientos de todo tipo.

Al respecto, han sido al menos cinco los intentos que han hecho algunos congresistas para lograr poner en cintura a quienes se dedican a realizar intervenciones quirúrgicas con procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Así fue el desnudo de Carolina Ramírez bajo el agua

Pese al firme propósito por promover la #CirugíaSeguraYA, no se ha logrado el consenso para sacar adelante esta iniciativa.

A propósito del tema, tal vez una de las figuras públicas que más procedimientos estéticos se ha hecho es Yina Calderón, recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele. En las últimas horas ella decidió enviar un polémico mensaje en sus redes sociales donde se muestra antes de su profunda transformación.

Lea también: Kinsey Wolanski, 'colada' en final de Champions, reveló detalles de su osadía

Al ver esta imagen es claro que el paso por el quirófano sí ha hecho grandes cambios en Yina Calderón. Pareciese que de pies a cabeza ella fuera otra persona.

De hecho, la propia Yina admitió que sus padres la hicieron de afán porque “ni con las orejas colaboraron”. Además, dijo que quienes vean esta foto entenderán el porqué de lo que se ha hecho.

Lea más: ¡Milagro! Madre y bebé se salvan de ser arrolladas por carro sin frenos en el sur de BogotáYa entienden porque tantas cirugías. Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron jajaja benditos sean los cirujanos (…) saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, sostuvo.

Así era Yina Calderón antes de las cirugías
Así era Yina Calderón antes de las cirugíasCrédito: Instagram

El Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos reclamó hace unos días una regulación para quienes se dedican a hacer procedimientos estéticos. De acuerdo a ese gremio, es necesario que los profesionales de la medicina en esta área tengan ciertas normas.

Lea además: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules