Así celebró Laura Acuña el bautizo de su hijo Nicolás

La presentadora reposteó un video de la ceremonia.
Así fue el bautizo del hijo de Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña se encuentra muy feliz con la llegada de su segundo hijo, Nicolás, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling.

Su faceta de madre es una de las que más disfruta y así ha quedado en evidencia en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de su vida familiar.

Recientemente la estrella colombiana celebró el bautizo de su hijo en una ceremonia en la que estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.

Lea también: Laura Acuña dedicó conmovedoras palabras a Jota Mario

La ceremonia fue tan íntima que Laura Acuña no compartió imágenes, pero sí un video revelado por Hola Colombia.

"Para nosotros esta en una 'celebración' muy importante y pongo celebración entre comillas porque no hacemos ni fiesta ni nada por el estilo. Simplemente celebramos la eucaristía en compañía de nuestras familias y de nuestros amigos. Gracias Dios por tantos momentos lindos . Ya les iré mostrando más fotos apenas vayan llegando", escribió en la red social.

Así, la presentadora sigue disfrutando su vida familiar, ahora más luego del final del programa matutino del Canal RCN, 'Muy Buenos Días', en el que estuvo al aire durante 14 años.

A través de sus redes sociales, Laura Acuña se despidió del programa y agradeció a los televidentes, a sus compañeros y a Jota Mario Valencia por dale la oportunidad de estar tanto tiempo ahí. "Gracias a Muy Buenos Días yo estoy donde estoy ahorita", aseguró en una serie de videos en los que no pudo contener las lágrimas.

Además de Nicolás, la presentadora es madre de Helena, también fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal