Así celebró James Rodríguez el bautizo de su hijo Samuel

El jugador de la Selección Colombia aprovechó su tiempo libre para compartir en familia.
James Rodríguez y su hijo Samuel
Crédito: James Rodríguez y su hijo Samuel

James Rodríguez, jugador del Everton de Inglaterra y también de la Selección Colombia se convirtió en tendencia por no ser tenido en cuenta para jugar en la Copa América en este 2021. Sin embargo, se ha dedicado a compartir con su familia y especialmente con sus hijos: Salomé y Samuel.

Hace algunos días había compartido imágenes de la celebración del cumpleaños número 8 de Salomé, hija que tiene con Daniela Ospina, empresaria y modelo paisa que también es hermana de David Ospina, arquero de la Selección.

También puede leer: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

Ahora, estuvo dedicado a Samuel, su hijo menor que tiene poco más de un año y medio. Desde la cuenta oficial del 10 de la Selección, fueron publicadas varias fotografías del evento incluyendo los padrinos que escogió para su pequeño.

Los elegidos fueron Juana Valentina, hermana del jugador y Andrés Rubio, quien es el tío de futbolista. Ellos desde sus cuentas de Instagram también publicaron imágenes del importante día para su familia.

Recientemente, James fue centro de críticas gracias a un en vivo que realizó junto al jugador Teófilo Gutierréz, en el que los tres jugadores hablaron de la falta de “gratitud” con la generación actual de jugadores colombianos. Uno de los comentarios que más causó revuelo fue el que hizo el 10, cuando dijo: “aquí estamos los tres ex selección Colombia”, provocando las risas de Teófilo y Zúñiga.

Sin embargo, sus fanáticos esperan que el jugador continúe compartiendo fotografías y contenido sobre su vida actual.

James Rodríguez en el bautizo de Samuel
Crédito: Instagram: @jamesrodriguez
James Rodríguez en el bautizo de Samuel
Crédito: Instagram: @jamesrodriguez
James Rodríguez en el bautizo de Samuel
Crédito: Instagram: @jamesrodriguez
James Rodríguez en el bautizo de Samuel
Crédito: Instagram: @jamesrodriguez


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026