Así celebró Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo frente a España

La novia del delantero de la selección de Portugal manifestó su admiración en redes sociales, luego de su primera actuación en el Mundial.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez se convirtió en noticia durante el inicio del evento más grande de fútbol a nivel mundial, cuando quiso bromear por la ausencia de Chile, uno de los equipos latinoamericanos que más sonaba entre los participantes.

La imagen compartida hacía alusión a un supuesto cartel que había fuera de un restaurante, donde se buscaba un mesero, preferiblemente chileno, para que pudiera trabajar sin perder la concentración por estar viendo los partidos del mundial.

Ahora, las redes sociales de la joven modelo han sido el escenario para que ella pueda expresar su profunda felicidad por las jugadas y goles que logró marcar su pareja sentimental durante el encuentro deportivo entre Portugal y España.

En el primer debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial, los espectadores fueron testigos del talento que tiene este futbolista para moverse y avanzar por la cancha hasta conseguir sumar puntos para su país.

Georgina Rodríguez al ver los tiros que realizó su pareja, no dudó en compartir mensajes de admiración por el papel que estaba teniendo frente al mundo entero al momento de pisar los estadios de Rusia.

A través de los historias de la cuenta oficial de Instagram, Rodríguez dejó en claro que celebró cada anotación de su novio con mucha alegría y que de cualquier forma, lo apoyaba incondicionalmente.

En el clip compartido en redes sociales, la modelo decidió acompañarlo con el mensaje: “El Mejor” con un corazón rojo al lado y un gif de un jugador pateando una pelota. El contenido publicado fue grabado durante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Con un empate de 3-3 frente a España, Cristiano logró mantener a su equipo en el grupo B del Mundial.

Por su parte, Georgina Rodríguez de 24 años, suma más de 5 millones de seguidores en la red social y es una de las figuras españolas más reconocidas en la aplicación.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.