Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
16 Jun 2018 11:50 AM

Así celebró Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo frente a España

La novia del delantero de la selección de Portugal manifestó su admiración en redes sociales, luego de su primera actuación en el Mundial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Georgina Rodríguez se convirtió en noticia durante el inicio del evento más grande de fútbol a nivel mundial, cuando quiso bromear por la ausencia de Chile, uno de los equipos latinoamericanos que más sonaba entre los participantes.

La imagen compartida hacía alusión a un supuesto cartel que había fuera de un restaurante, donde se buscaba un mesero, preferiblemente chileno, para que pudiera trabajar sin perder la concentración por estar viendo los partidos del mundial.

Ahora, las redes sociales de la joven modelo han sido el escenario para que ella pueda expresar su profunda felicidad por las jugadas y goles que logró marcar su pareja sentimental durante el encuentro deportivo entre Portugal y España.

En el primer debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial, los espectadores fueron testigos del talento que tiene este futbolista para moverse y avanzar por la cancha hasta conseguir sumar puntos para su país. 

Georgina Rodríguez al ver los tiros que realizó su pareja, no dudó en compartir mensajes de admiración por el papel que estaba teniendo frente al mundo entero al momento de pisar los estadios de Rusia.

A través de los historias de la cuenta oficial de Instagram, Rodríguez dejó en claro que celebró cada anotación de su novio con mucha alegría y que de cualquier forma, lo apoyaba incondicionalmente.

En el clip compartido en redes sociales, la modelo decidió acompañarlo con el mensaje: “El Mejor” con un corazón rojo al lado y un gif de un jugador pateando una pelota. El contenido publicado fue grabado durante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Con un empate de 3-3 frente a España, Cristiano logró mantener a su equipo en el grupo B del Mundial.

Por su parte, Georgina Rodríguez  de 24 años, suma más de 5 millones de seguidores en la red social y es una de las figuras españolas más reconocidas en la aplicación.
 

Historias de Instagram Georgina Rodríguez @georginagio

Fuente
La FM