Así celebró Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo frente a España

La novia del delantero de la selección de Portugal manifestó su admiración en redes sociales, luego de su primera actuación en el Mundial.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez se convirtió en noticia durante el inicio del evento más grande de fútbol a nivel mundial, cuando quiso bromear por la ausencia de Chile, uno de los equipos latinoamericanos que más sonaba entre los participantes.

La imagen compartida hacía alusión a un supuesto cartel que había fuera de un restaurante, donde se buscaba un mesero, preferiblemente chileno, para que pudiera trabajar sin perder la concentración por estar viendo los partidos del mundial.

Ahora, las redes sociales de la joven modelo han sido el escenario para que ella pueda expresar su profunda felicidad por las jugadas y goles que logró marcar su pareja sentimental durante el encuentro deportivo entre Portugal y España.

En el primer debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial, los espectadores fueron testigos del talento que tiene este futbolista para moverse y avanzar por la cancha hasta conseguir sumar puntos para su país.

Georgina Rodríguez al ver los tiros que realizó su pareja, no dudó en compartir mensajes de admiración por el papel que estaba teniendo frente al mundo entero al momento de pisar los estadios de Rusia.

A través de los historias de la cuenta oficial de Instagram, Rodríguez dejó en claro que celebró cada anotación de su novio con mucha alegría y que de cualquier forma, lo apoyaba incondicionalmente.

En el clip compartido en redes sociales, la modelo decidió acompañarlo con el mensaje: “El Mejor” con un corazón rojo al lado y un gif de un jugador pateando una pelota. El contenido publicado fue grabado durante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Con un empate de 3-3 frente a España, Cristiano logró mantener a su equipo en el grupo B del Mundial.

Por su parte, Georgina Rodríguez de 24 años, suma más de 5 millones de seguidores en la red social y es una de las figuras españolas más reconocidas en la aplicación.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.