Así celebró Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo frente a España

La novia del delantero de la selección de Portugal manifestó su admiración en redes sociales, luego de su primera actuación en el Mundial.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez se convirtió en noticia durante el inicio del evento más grande de fútbol a nivel mundial, cuando quiso bromear por la ausencia de Chile, uno de los equipos latinoamericanos que más sonaba entre los participantes.

La imagen compartida hacía alusión a un supuesto cartel que había fuera de un restaurante, donde se buscaba un mesero, preferiblemente chileno, para que pudiera trabajar sin perder la concentración por estar viendo los partidos del mundial.

Ahora, las redes sociales de la joven modelo han sido el escenario para que ella pueda expresar su profunda felicidad por las jugadas y goles que logró marcar su pareja sentimental durante el encuentro deportivo entre Portugal y España.

En el primer debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial, los espectadores fueron testigos del talento que tiene este futbolista para moverse y avanzar por la cancha hasta conseguir sumar puntos para su país.

Georgina Rodríguez al ver los tiros que realizó su pareja, no dudó en compartir mensajes de admiración por el papel que estaba teniendo frente al mundo entero al momento de pisar los estadios de Rusia.

A través de los historias de la cuenta oficial de Instagram, Rodríguez dejó en claro que celebró cada anotación de su novio con mucha alegría y que de cualquier forma, lo apoyaba incondicionalmente.

En el clip compartido en redes sociales, la modelo decidió acompañarlo con el mensaje: “El Mejor” con un corazón rojo al lado y un gif de un jugador pateando una pelota. El contenido publicado fue grabado durante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Con un empate de 3-3 frente a España, Cristiano logró mantener a su equipo en el grupo B del Mundial.

Por su parte, Georgina Rodríguez de 24 años, suma más de 5 millones de seguidores en la red social y es una de las figuras españolas más reconocidas en la aplicación.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones