Así celebró Claudia Bahamón sus 40 primaveras

La presentadora publicó unas imágenes luciendo un vestido de baño en medio de la nieve.
Claudia Bahamon celebra su cumpleaños número 40
Claudia Bahamon celebra su cumpleaños número 40. Crédito: Claudia Bahamon/ Instagram

Claudia Bahamón está feliz por llegar al cuarto piso. En su cuenta oficial de Instagram la huilense publicó un video en el que así lo demuestra.

En el clip la modelo luce un traje de baño enterizo, caminando descalza sobre la nieve.

Simón quería conservarme de 40, pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, escribió en el post.

Lea aquí: Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su busto

Agregó que “¡este ‘tip’ de belleza no funcionó! Jajaja. Casi me mata, ¡carajo!”.

La publicación, que generó gracia entre sus seguidores, ya cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y supera las 500 mil reproducciones.

Hace un par de semanas, entre fotos coloridas y sonrisas, Bahamón dijo sentirse feliz y orgullosa por cumplir 40 años.

Le puede interesar: Claudia Bahamón aparece rapada en video por una buena causa

“Lo importante es que tengo presente que en cada paso sí o sí me aparecen estrellas que me guían y me muestran el norte, árboles que me alimentan, océanos que me nutren, amigos que me ayudan y personas a las que yo les doy la mano… Así es mi vida… y estoy a un paso (día) de mis 40 y aunque no estoy como en la foto, así me visualizo para cuando haga la dieta de mis 40 que comienza la próxima semana porque en donde estoy no puedo sacar los carbohidratos de mi alimentación carajo! #LaPulgaCuarentona #VintagePeroRegia”.

Claudia es una de las caras más importantes de la televisión colombiana. Después de una larga trayectoria como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, hizo parte de otros proyectos, recientemente del reality de cocina MasterChef.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei