Así celebró Claudia Bahamón sus 40 primaveras

La presentadora publicó unas imágenes luciendo un vestido de baño en medio de la nieve.
Claudia Bahamon celebra su cumpleaños número 40
Claudia Bahamon celebra su cumpleaños número 40. Crédito: Claudia Bahamon/ Instagram

Claudia Bahamón está feliz por llegar al cuarto piso. En su cuenta oficial de Instagram la huilense publicó un video en el que así lo demuestra.

En el clip la modelo luce un traje de baño enterizo, caminando descalza sobre la nieve.

Simón quería conservarme de 40, pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, escribió en el post.

Lea aquí: Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su busto

Agregó que “¡este ‘tip’ de belleza no funcionó! Jajaja. Casi me mata, ¡carajo!”.

La publicación, que generó gracia entre sus seguidores, ya cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y supera las 500 mil reproducciones.

Hace un par de semanas, entre fotos coloridas y sonrisas, Bahamón dijo sentirse feliz y orgullosa por cumplir 40 años.

Le puede interesar: Claudia Bahamón aparece rapada en video por una buena causa

“Lo importante es que tengo presente que en cada paso sí o sí me aparecen estrellas que me guían y me muestran el norte, árboles que me alimentan, océanos que me nutren, amigos que me ayudan y personas a las que yo les doy la mano… Así es mi vida… y estoy a un paso (día) de mis 40 y aunque no estoy como en la foto, así me visualizo para cuando haga la dieta de mis 40 que comienza la próxima semana porque en donde estoy no puedo sacar los carbohidratos de mi alimentación carajo! #LaPulgaCuarentona #VintagePeroRegia”.

Claudia es una de las caras más importantes de la televisión colombiana. Después de una larga trayectoria como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, hizo parte de otros proyectos, recientemente del reality de cocina MasterChef.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026