Así celebrará 'Friends' su cuarto de siglo

La muestra estará durante un mes en el Soho neoyorquino.
La popular serie de televisión sigue aún vigente
La popular serie de televisión sigue aún vigente Crédito: AFP

La mítica serie 'Friends' tiene previsto celebrar su 25 aniversario recreando varios de sus escenarios y exhibiendo parte del vestuario y el atrezo en Nueva York en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre durante un mes.

Organizado por Warner Bros TV y el canal NBC, los seguidores del show, que emitió 236 episodios entre 1994 y 2004, tendrán la oportunidad de volver a ver la famosa puerta morada del apartamento de Rachel y Mónica o sentarse sobre los sillones de Chandler y Joey.

Lea también: "¡Friends no se va de Latinoamérica!": Netflix

El espacio también recreará el escenario del famoso 'Central Perk', donde los seis personajes de la serie se reunían durante los momentos ociosos, y la conocida fuente que puede verse en la cabecera de la serie.

Contará además con una sala dedicada a cada uno de los amigos -Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross- y ofrecerá la oportunidad, por ejemplo, de aprender algunos de los trucos de limpieza de la maniática Mónica.

"Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades", aseguró en un comunicado de Warner Bros Peter van Rode, representante del gigante del entretenimiento.

Le puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner le rinden homenaje a su perro atropellado con un tatuaje

Desde el próximo 7 de septiembre hasta el 6 de octubre los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por 29.50 dólares desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los que no puedan hacerse con una entrada podrán comprar productos exclusivos en una tienda aledaña.

La muestra, similar a otra con la que se celebraron los 20 años desde el inicio del show también en Nueva York, se anuncia 20 días después de que WarnerMedia informara que en la primavera de 2020 'Friends' pasará a formar parte del catálogo de la plataforma HBO Max.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz