Ashley Graham y las famosas que no temen mostrar sus estrías

Durante décadas la sociedad ha impuesto diferentes estándares de belleza, y por eso muchas mujeres ocultan sus estrías.
Ashley Graham
Ashley Graham Crédito: AFP

Durante décadas la sociedad nos ha impuesto diferentes estándares de belleza y ha satanizado todo aquello que considera digno de esconder, tapar, ocultar o incluso avergonzarse. Cosas tan simples y naturales como las estrías, las arrugas, la celulitis, las canas y la lista es larga.

Sin embargo, en los últimos años algunas personas han cambiado su chip y han empezado un movimiento de aceptación y amor propio. Algunas celebridades, por ejemplo, se han encargado de transmitir este mensaje por medio des sus redes sociales y no han temido a la hora de publicar una fotografía donde se resalte su celulitis. Otras, que han sido atacadas por lo mismo, han expresado su frustración ante la ignorancia de la sociedad.

Lea también: "Llego a casa cojeando todos los días", Zoe Kravitz sobre su entrenamiento para 'Gatúbela'

Por ejemplo, la modelo y presentadora estadounidense Ashley Graham mostró orgullosa las estrías en su cuerpo durante su embarazo. Cabe resaltar que al parecer su primogénito ya nació, o al menos así lo indica el mensaje expresado en una de sus historia de Instagram. "A las 6:00 p.m del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por su amor y apoyo durante este increíble tiempo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

En agosto de 2019, la cantante Camila Cabello envió un reflexivo mensaje a sus seguidores, después de que fuera duramente criticada por unas fotografías suyas en vestido de baño.

"Lo falso se ha convertido en la norma. Tenemos una visión muy poco realista de lo que es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celilutus es normal y la grasa también. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos y espero que ustedes tampoco", reseña la revista Cuore.

En el mismo mes, Kourtney Kardashian expresó que le encantaban sus estrías luego de publicar una imagenpor medio de las redes sociales de 'Posh', su página web sobre estilo de vida, en la cual posaba en un traje de baño. Inmediatamente, los seguidores de la mayor del clan Kardashian aplaudieron que la fotografía estuviera libre de retoques.

Uno de los comentarios decía, por ejemplo, "¡Muchas gracias por no editar sus estrías!". Al respecto, la celebridad de 40 años de edad respondió: "Me encantan mis pequeñas estrías".

Lea también: Entre lágrimas, Greeicy manifiesta su frustración por accidentado show en Ecuador

Las famosas colombianas tampoco se quedan atrás. Recientemente la bailarina e influencer Andrea Valdiri, también quiso mostrar las estrías que le quedaron tras el embarazo de su hija Isabella, y expresó que esto no es algo digno de trauma para ninguna mujer.

"... Todo es un tema de actitud. Uno tiene que mostrar sus estrías, sus cicatrices y dejar ese trauma tan pendejo. Trauma si te quedaste sin un brazo o una pierna... Se los digo para que nadie las joda... hasta con un grano en la cara tienes que sentirte bella".


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026