Ashley Graham
Ashley Graham
AFP
20 Ene 2020 06:55 PM

Ashley Graham y las famosas que no temen mostrar sus estrías

Durante décadas la sociedad ha impuesto diferentes estándares de belleza, y por eso muchas mujeres ocultan sus estrías.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Durante décadas la sociedad nos ha impuesto diferentes estándares de belleza y ha satanizado todo aquello que considera digno de esconder, tapar, ocultar o incluso avergonzarse. Cosas tan simples y naturales como las estrías, las arrugas, la celulitis, las canas y la lista es larga. 

Sin embargo, en los últimos años algunas personas han cambiado su chip y han empezado un movimiento de aceptación y amor propio. Algunas celebridades, por ejemplo, se han encargado de transmitir este mensaje por medio des sus redes sociales y no han temido a la hora de publicar una fotografía donde se resalte su celulitis. Otras, que han sido atacadas por lo mismo, han expresado su frustración ante la ignorancia de la sociedad. 

Lea también: "Llego a casa cojeando todos los días", Zoe Kravitz sobre su entrenamiento para 'Gatúbela'

Por ejemplo, la modelo y presentadora estadounidense Ashley Graham mostró orgullosa las estrías en su cuerpo durante su embarazo. Cabe resaltar que al parecer su primogénito ya nació, o al menos así lo indica el mensaje expresado en una de sus historia de Instagram. "A las 6:00 p.m del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por su amor y apoyo durante este increíble tiempo". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 18 Ago, 2019 a las 9:07 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

open to surrender || caught by angel mama @cassblackbird

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 27 Dic, 2019 a las 1:32 PST

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards 

En agosto de 2019, la cantante Camila Cabello envió un reflexivo mensaje a sus seguidores, después de que fuera duramente criticada por unas fotografías suyas en vestido de baño. 

"Lo falso se ha convertido en la norma. Tenemos una visión muy poco realista de lo que es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celilutus es normal y la grasa también. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos y espero que ustedes tampoco", reseña la revista Cuore. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love makes u crazyyyyyyy

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 6 Dic, 2019 a las 10:50 PST

En el mismo mes, Kourtney Kardashian expresó que le encantaban sus estrías luego de publicar una imagen por medio de las redes sociales de 'Posh', su página web sobre estilo de vida, en la cual posaba en un traje de baño. Inmediatamente, los seguidores de la mayor del clan Kardashian aplaudieron que la fotografía estuviera libre de retoques. 

Uno de los comentarios decía, por ejemplo, "¡Muchas gracias por no editar sus estrías!". Al respecto, la celebridad de 40 años de edad respondió: "Me encantan mis pequeñas estrías". 

Lea también: Entre lágrimas, Greeicy manifiesta su frustración por accidentado show en Ecuador 

Las famosas colombianas tampoco se quedan atrás. Recientemente la bailarina e influencer Andrea Valdiri, también quiso mostrar las estrías que le quedaron tras el embarazo de su hija Isabella, y expresó que esto no es algo digno de trauma para ninguna mujer. 

"... Todo es un tema de actitud. Uno tiene que mostrar sus estrías, sus cicatrices y dejar ese trauma tan pendejo. Trauma si te quedaste sin un brazo o una pierna... Se los digo para que nadie las joda... hasta con un grano en la cara tienes que sentirte bella". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri enseñó sus estrías 😱

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 13 Ene, 2020 a las 12:47 PST