Asesorada por De la Espriella, Natalia París niega haber promocionado el dióxido de cloro

La DJ dice que eliminó el comentario en el que se refería a ese producto.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Natalia París, en su cuenta de Instagram, publicó un comunicado para responder a los cuestionamientos a su sugerencia de consumir dióxido de cloro para prevenir el coronavirus. París precisa que está siendo asesorada por Abelardo de la Espriella, su abogado.

Comunicado de Natalia París
Comunicado de Natalia ParísCrédito: www.instagram.com/nataliaparisartist/

La DJ, en su respuesta, dice que nunca ha "publicitado, promocionado, promovido, ni comercializado" el dióxido de cloro. Asegura que no hizo una publicación al respecto en sus redes sociales, sino "un comentario" a un seguidor que le había preguntado que por qué no estaban usando tapabocas en una fiesta en la que, según ella, solo había ocho personas.

"(...) mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia, y la invite a INVESTIGAR, ejercicio el cual yo realicé pero en medio de la tarea me encontré que el producto NO TIENE LICENCIA SANITARIA y autorización de venta [sic]", dice París.

La modelo asegura que ya borró el comentario, en respuesta al requerimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, que le pidió "cesar de manera inmediata la promoción del producto dióxido de cloro" y eliminar los comentarios que haya hecho en redes al respecto.

"Es fundamental tener claridad en que debemos de consumir [sic] productos con registro sanitario y/o registro Invima, seguir sus recomendaciones, y acatar las medidas, ya que ellos son el ente de control que nos regulan", dice París, e invita a sus seguidores a "abstenerse de consumir productos" que no tengan registros legales.

Por último, la DJ afirma que los productos promovidos en su página web y sus redes sociales cumplen "las exigencias legales" y tienen "los respectivos registros sanitarios exigidos por el Invima".

El pasado 24 de enero, en Instagram, Natalia París publicó un video de una fiesta en un yate. Posteriormente, dejó al menos cuatro comentarios en los que sugería consumir el dióxido de cloro. Incluso, le recomendó a una seguidora darle la sustancia a su familia: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia". Además, le dijo a otra persona que ese era el remedio que "te salva de vacunarte".


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño