Asesinan al actor Eddie Hassel en intento de robo en Texas

Hassel interpretó a Clay en la película "Los chicos están bien".

El actor Eddie Hassel, conocido entre otras por su participación en la película "The Kids Are All Right", que fue candidata a cuatro Oscar y ganadora de dos Globos de Oro en 2011, murió tiroteado en la madrugada del domingo en Texas, según informó su representante a la revista Variety.

Según el representante, el actor, de 30 años de edad, fue tiroteado por unos atracadores que intentaron robarle el carro, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Le puede interesar: Serie de atentados en Viena deja a varias personas muertas

Citada por al emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según el New York Times, Hassell recibió un disparo frente al apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Lea también: Elecciones en EE.UU.: Trump ataca a Lady Gaga por apoyar a Biden

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 "Los chicos están bien", protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC "Surface" y en la serie " Devious Maids", en 2013.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.