Aseguran que precuela de 'Juego de Tronos' no tendrá dragones

La raza de los famosos compañeros de Daenerys Targaryen no estarán presentes en el relato.
La precuela de la famosa historia no tendrá participación de estos seres.
La precuela de la famosa historia no tendrá participación de estos seres. Crédito: Captura de pantalla Youtube

‘Juego de Tronos’ se encuentra a días de presentar el final definitivo de una de las historias más influyentes e importantes del género ficción en el mundo. Tras ocho temporadas, los misterios terminarán y la espera presentará al ganador de una batalla eterna por un territorio.

La precuela de la famosa serie de HBO ha generado todo tipo de reacciones en los fanáticos, pues al ubicarse miles de años antes del contexto actual que lleva el relato, hay una interrogante gigante de los personajes y elementos que participarán del desarrollo.

Aunque se ha aclarado en varias ocasiones que este proyecto no será una continuación o secuela de lo que se ha visto hasta el momento en la televisión, es importante recordar que tendrá gran influencia de detalles que fueron expuestos en ‘Juego de tronos’.

Lea también:Maisie Williams 'trolea' a seguidores de 'Game of Thrones' con la muerte de Arya

Según expresó George R. Martin sobre la producción que llegará tras el final de la última temporada de la serie, este título tendrá matices importantes que no permitirán que la historia se salga de lo que ya se ha visto antes. Sin embargo, no contará con la participación de los famosos dragones y seres míticos que caracterizaron el proyecto antes.

“Tienen un gran director y un elenco increíble. He estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente es muy diferentes. Se ha establecido hace miles de años en el pasado”, expresó.

“Se trata de una época totalmente diferente de Westeros. Ni dragones, ni Trono de Hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante ver lo que los fans sacan de eso”, agregó.

Le puede interesar: Tour por los estudios de 'Game of Thrones' será posible en 2020

Es claro que el Desembarco del Rey y el Trono de Hierro no habiten este contexto debido a que se fueron construyendo tiempo después de los acontecimientos que se relatarán en la trama de la precuela. Pero la atención se ha centrado en el detalle de que los dragones no estén, pues no ven por qué faltarían.

La producción justificó que al no existir la casa Targaryen, estos seres míticos estarían ligados a sus inicios y a su creación. No obstante, muchos han reprochado que no debe existir conexión a una sola familia.

Por el momento se han revelado algunos de los últimos fichajes para integrar el elenco.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico