Aseguran que la actriz Tanya Roberts no murió

El representante de Tanya Roberts, quien aseguró el domingo que la actriz había muerto, rectificó este lunes que la chica Bond sigue viva.
Tanya Roberts
Crédito: AFP

El representante de Tanya Roberts, quien aseguró el domingo que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años, rectificó este lunes y aseguró que la chica Bond de "A View to a Kill" (1985) sigue viva.

Mike Pingel es el representante de Roberts y está en el centro de esta extravagante situación junto a Lance O'Brien, quien es el novio de la artista.

Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EE.UU.), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Le puede interesar: "The Mandalorian", la serie más pirateada de 2020

Pero, este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente.

"Así que, sí, esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante", dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O'Brien, el novio de la actriz.

Otro detalle surrealista de esta lamentable confusión tuvo como protagonista a O'Brien, quien se enteró este lunes en medio de una conversación con el programa "Inside Edition" de CBS de que su novia no había muerto.

"¿Ahora me dices que está viva?", preguntó en una llamada telefónica que había interrumpido la entrevista.

"Oh, gracias a Dios (...). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos", aclaró después al periodista sin poder contener las lágrimas.

Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de la actriz, aunque sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Lea también: 'Future Nostalgia' de Dua Lipa llegó a las 3.000 millones de reproducciones

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955.

La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de "Charlie's Angels" (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que es probablemente el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en "A View to a Kill".

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

"A View to a Kill" también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La filmografía de Roberts incluye además otras películas como "The Beastmaster" (1982) o "Sheena" (1984).

Su último papel destacado hasta el momento fue en la televisión gracias a la serie "That '70s Show" (1998-2004).

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia