Arturito, de ‘La casa de papel’, visitó Santa Marta y Cartagena

El actor Enrique Arce, que interpretó a Arturo Román en la popular serie, llegó al país a grabar una película.
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel'
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel' Crédito: instagram.com/enriquearceactor/

El actor español Enrique Arce estuvo en Cartagena, de descanso por unos días. Antes de llegar a la capital de Bolívar se encontraba grabando una película en Santa Marta.

Arce se ha hecho muy famoso en América Latina y Estados Unidos por haber interpretado a uno de los personajes más odiados de ‘La casa de papel’: Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

O como Arturito, como le decía Helsinki, otro personaje de la popular serie de Netflix.

Le puede interesar: 'La casa de papel' rompe un récord en Netflix

Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, Arce viajó a Colombia el pasado 23 de octubre. Primero estuvo en Santa Marta, grabando junto a la actriz Angie Cepeda escenas de la película ‘Women of Mafia 2’, que será estrenada en 2019.

Se trata de una producción polaca, dirigida por Piotr Adamczyk, cineasta de esa misma nacionalidad.

De hecho, el mismo Arce ha tenido que aprender polaco:

El actor español aprovechó su visita a Santa Marta para bucear.

Y el 30 de noviembre se fue a Cartagena a descansar unos días. Allí celebró Halloween.

También compartió con la actriz colombiana Natalia Reyes y el prometido de ella, Juan Pedro San Segundo. Los tres estuvieron en Tierra Bomba: "Las palabras no llegan para describir este lugar", escribió el español.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política