Arturito, de ‘La casa de papel’, visitó Santa Marta y Cartagena

El actor Enrique Arce, que interpretó a Arturo Román en la popular serie, llegó al país a grabar una película.
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel'
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel' Crédito: instagram.com/enriquearceactor/

El actor español Enrique Arce estuvo en Cartagena, de descanso por unos días. Antes de llegar a la capital de Bolívar se encontraba grabando una película en Santa Marta.

Arce se ha hecho muy famoso en América Latina y Estados Unidos por haber interpretado a uno de los personajes más odiados de ‘La casa de papel’: Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

O como Arturito, como le decía Helsinki, otro personaje de la popular serie de Netflix.

Le puede interesar: 'La casa de papel' rompe un récord en Netflix

Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, Arce viajó a Colombia el pasado 23 de octubre. Primero estuvo en Santa Marta, grabando junto a la actriz Angie Cepeda escenas de la película ‘Women of Mafia 2’, que será estrenada en 2019.

Se trata de una producción polaca, dirigida por Piotr Adamczyk, cineasta de esa misma nacionalidad.

De hecho, el mismo Arce ha tenido que aprender polaco:

El actor español aprovechó su visita a Santa Marta para bucear.

Y el 30 de noviembre se fue a Cartagena a descansar unos días. Allí celebró Halloween.

También compartió con la actriz colombiana Natalia Reyes y el prometido de ella, Juan Pedro San Segundo. Los tres estuvieron en Tierra Bomba: "Las palabras no llegan para describir este lugar", escribió el español.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos