Arturito, de ‘La casa de papel’, visitó Santa Marta y Cartagena

El actor Enrique Arce, que interpretó a Arturo Román en la popular serie, llegó al país a grabar una película.
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel'
Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel' Crédito: instagram.com/enriquearceactor/

El actor español Enrique Arce estuvo en Cartagena, de descanso por unos días. Antes de llegar a la capital de Bolívar se encontraba grabando una película en Santa Marta.

Arce se ha hecho muy famoso en América Latina y Estados Unidos por haber interpretado a uno de los personajes más odiados de ‘La casa de papel’: Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

O como Arturito, como le decía Helsinki, otro personaje de la popular serie de Netflix.

Le puede interesar: 'La casa de papel' rompe un récord en Netflix

Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, Arce viajó a Colombia el pasado 23 de octubre. Primero estuvo en Santa Marta, grabando junto a la actriz Angie Cepeda escenas de la película ‘Women of Mafia 2’, que será estrenada en 2019.

Se trata de una producción polaca, dirigida por Piotr Adamczyk, cineasta de esa misma nacionalidad.

De hecho, el mismo Arce ha tenido que aprender polaco:

El actor español aprovechó su visita a Santa Marta para bucear.

Y el 30 de noviembre se fue a Cartagena a descansar unos días. Allí celebró Halloween.

También compartió con la actriz colombiana Natalia Reyes y el prometido de ella, Juan Pedro San Segundo. Los tres estuvieron en Tierra Bomba: "Las palabras no llegan para describir este lugar", escribió el español.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.