El artista ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años.
El artista ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años.
Instagram @ardgelinck
5 Ago 2019 01:00 PM

Artistas posan con su versión joven en este perfil de Instagram

Se ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cientos de artistas en el mundo han dejado una huella importante en los medios y en las respectivas industrias para las que trabajan. Muchos han tenido fuertes cambios físicos que han desvanecido la imagen que los fans conservan de ellos en algunos proyectos reconocidos.

Por tal motivo, un genio en la edición y los montajes llamado Ard Gelinck, decidió recrear varias imágenes de los rostros más famosos del mundo junto a sus versiones más jóvenes. El artista, que tiene más de 130 mil seguidores en Instagram, ha logrado revivir fotos de hace algunos años para compararlas junto a lo más reciente de estos personajes en los medios.

Lea además: ¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona'

El experto en estos programas digitales ha creado montajes de actores como Tom Hanks, Robert De Niro, Brad Pitt, Emma Watson, Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, Robin Williams, entre otros. 

De igual forma, este diseñador realizó algunas imágenes de otras celebridades y músicos como Barack Obama, Pink, Boy George, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Paul McCartney, Miley Cyrus, Lionel Richie, Cyndi Lauper, George Michael, Will Smith, entre otros.

Le puede interesar: Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

No obstante, Ard Gelinck también aprovechó su talento para revivir a grandes estrellas de la música que han fallecido años atrás como David Bowie, Amy Winehouse, Michael Jackson, Prince y Whitney Houston.

Las imágenes son capturas de algunas producciones famosas como ‘Harry Potter’, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ‘Bevery Hills 90210’, ‘El señor de los anillos’, ‘X-Men’, ‘Stranger Things’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Star Wars’, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital