Artistas posan con su versión joven en este perfil de Instagram

Se ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años.
El artista ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años.
El artista ha logrado una representación perfecta de los artistas actuales con sus versiones de hace algunos años. Crédito: Instagram @ardgelinck

Cientos de artistas en el mundo han dejado una huella importante en los medios y en las respectivas industrias para las que trabajan. Muchos han tenido fuertes cambios físicos que han desvanecido la imagen que los fans conservan de ellos en algunos proyectos reconocidos.

Por tal motivo, un genio en la edición y los montajes llamado Ard Gelinck, decidió recrear varias imágenes de los rostros más famosos del mundo junto a sus versiones más jóvenes. El artista, que tiene más de 130 mil seguidores en Instagram, ha logrado revivir fotos de hace algunos años para compararlas junto a lo más reciente de estos personajes en los medios.

Lea además: ¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona'

El experto en estos programas digitales ha creado montajes de actores como Tom Hanks, Robert De Niro, Brad Pitt, Emma Watson, Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, Robin Williams, entre otros.

De igual forma, este diseñador realizó algunas imágenes de otras celebridades y músicos como Barack Obama, Pink, Boy George, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Paul McCartney, Miley Cyrus, Lionel Richie, Cyndi Lauper, George Michael, Will Smith, entre otros.

Le puede interesar:Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

No obstante, Ard Gelinck también aprovechó su talento para revivir a grandes estrellas de la música que han fallecido años atrás como David Bowie, Amy Winehouse, Michael Jackson, Prince y Whitney Houston.

Las imágenes son capturas de algunas producciones famosas como ‘Harry Potter’, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ‘Bevery Hills 90210’, ‘El señor de los anillos’, ‘X-Men’, ‘Stranger Things’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Star Wars’, entre otros.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck