Artistas internacionales se solidarizan ante situación en Colombia

Justin Bieber fue uno de los que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Justin Bieber
Justin Bieber está en la lista negra de Ferrari Crédito: Instagram @justinbieber

El Paro Nacional 2021 se convirtió en un fuerte detonante para que Colombia atravesara una de las situaciones más difíciles y complicadas a nivel social y político. Las marchas y protestas inundaron las calles de distintas ciudades, exigiendo el retiro de la reforma tributaria.

Sin embargo, los enfrentamientos con la fuerza pública se salieron de control y han dado como resultado la muerte de varios jóvenes, algunos detenidos, abuso de poder y daños materiales. Las denuncias y descontento del pueblo colombiano han tomado fuerza en redes sociales, al punto de que celebridades internacionales respalden y apoyen la lucha.

Lea además: "Me han amenazado a mí y a mi familia": James sobre paro nacional

A través de las plataformas digitales, algunos personajes famosos de distintos ámbitos como el cine, la televisión y la música se han pronunciado sobre la situación en el país, manifestando un llamado para que se respeten los derechos humanos, se logre salir delante de esta situación y se eviten más muertes.

Uno de los que logró captar la atención de miles de personas fue Justin Bieber, quien aseguró que aunque no conocía en detalle lo que estaba sucediendo, si sabía que había caos en Colombia, por lo que pedía que oraran mucho por el pueblo.

Lea también: Carlos Vives hace llamado de paz en Colombia

“No estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, indicó el intérprete de ‘Peaches’ en un post.

Por favor, oren por Colombia”, agregó en una imagen de fondo negro, acompañado de una bandera de Colombia.

Otros artistas y personajes de redes sociales que se han sumado a estas peticiones de apoyo por el país han sido, Rosalía, Bad Bunny, Natti Natasha, Residente, Andrés Wiese, Juliette Pardau, Dania Méndez, Jawy Méndez, Garbage, Kase. O, Rage Against the Machine, entre otros.

Cada uno aportó con una publicación, enviando fuerza a Colombia y pidiendo para que no haya más armas, más muertes y más enfrentamientos.

Rosalía
Crédito: Captura de pantalla
Bad Bunny
Crédito: Captura de pantalla
Andrés Wiese
Crédito: Captura de pantalla

Príncipe Harry

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.
Un representante de la pareja dijo para The New York Times y señaló que Harry y Meghan decidieron pasar un tiempo largo en Reino Unido durante el otoño.



Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.