Artistas internacionales se solidarizan ante situación en Colombia

Justin Bieber fue uno de los que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Justin Bieber
Justin Bieber está en la lista negra de Ferrari Crédito: Instagram @justinbieber

El Paro Nacional 2021 se convirtió en un fuerte detonante para que Colombia atravesara una de las situaciones más difíciles y complicadas a nivel social y político. Las marchas y protestas inundaron las calles de distintas ciudades, exigiendo el retiro de la reforma tributaria.

Sin embargo, los enfrentamientos con la fuerza pública se salieron de control y han dado como resultado la muerte de varios jóvenes, algunos detenidos, abuso de poder y daños materiales. Las denuncias y descontento del pueblo colombiano han tomado fuerza en redes sociales, al punto de que celebridades internacionales respalden y apoyen la lucha.

Lea además: "Me han amenazado a mí y a mi familia": James sobre paro nacional

A través de las plataformas digitales, algunos personajes famosos de distintos ámbitos como el cine, la televisión y la música se han pronunciado sobre la situación en el país, manifestando un llamado para que se respeten los derechos humanos, se logre salir delante de esta situación y se eviten más muertes.

Uno de los que logró captar la atención de miles de personas fue Justin Bieber, quien aseguró que aunque no conocía en detalle lo que estaba sucediendo, si sabía que había caos en Colombia, por lo que pedía que oraran mucho por el pueblo.

Lea también: Carlos Vives hace llamado de paz en Colombia

“No estoy exactamente seguro de los entresijos de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, indicó el intérprete de ‘Peaches’ en un post.

Por favor, oren por Colombia”, agregó en una imagen de fondo negro, acompañado de una bandera de Colombia.

Otros artistas y personajes de redes sociales que se han sumado a estas peticiones de apoyo por el país han sido, Rosalía, Bad Bunny, Natti Natasha, Residente, Andrés Wiese, Juliette Pardau, Dania Méndez, Jawy Méndez, Garbage, Kase. O, Rage Against the Machine, entre otros.

Cada uno aportó con una publicación, enviando fuerza a Colombia y pidiendo para que no haya más armas, más muertes y más enfrentamientos.

Rosalía
Crédito: Captura de pantalla
Bad Bunny
Crédito: Captura de pantalla
Andrés Wiese
Crédito: Captura de pantalla

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.