Artistas colombianos estuvieron presentes en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Sebastián Yatra y J Balvin son los colombianos con más nominaciones.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Arrancaron los Premios Lo Nuestro y los cantantes del momento desfilaron por la alfombra luciendo su mejor atuendo. Y, uno de los primeros artistas en llegar fue Manuel Turizo, vestido completamente de negro el intérprete de 'Una lady como tú' se dejó ver muy sonriente y tomándose algunas fotografías con el público.

Lea también:"Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

El dueto mexicano de pop, Jesse & Joy, también estuvo presente. El grupo está nominado a 'Grupo o Dúo del Año - Pop/Rock' y 'Artista del Año - Pop/Balada'.

Otro dueto que brilló en la alfombra fue Mau y Ricky, quienes siempre llevan en alto la bandera de Venezuela.

La argentina Cazzu y Greeicy Rendón también vistieron de negro, la primera luciendo un vestido con transparencias y flecos, mientras que la caleña optó por el brillo.

Sofía Reyes, Llane y Sebastián Yatra tampoco se quedaron atrás, además es de recordar que, éste último es uno de los cantantes más nominados al competir en diez categorías.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.