Artistas colombianos estuvieron presentes en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Sebastián Yatra y J Balvin son los colombianos con más nominaciones.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Arrancaron los Premios Lo Nuestro y los cantantes del momento desfilaron por la alfombra luciendo su mejor atuendo. Y, uno de los primeros artistas en llegar fue Manuel Turizo, vestido completamente de negro el intérprete de 'Una lady como tú' se dejó ver muy sonriente y tomándose algunas fotografías con el público.

Lea también:"Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

El dueto mexicano de pop, Jesse & Joy, también estuvo presente. El grupo está nominado a 'Grupo o Dúo del Año - Pop/Rock' y 'Artista del Año - Pop/Balada'.

Otro dueto que brilló en la alfombra fue Mau y Ricky, quienes siempre llevan en alto la bandera de Venezuela.

La argentina Cazzu y Greeicy Rendón también vistieron de negro, la primera luciendo un vestido con transparencias y flecos, mientras que la caleña optó por el brillo.

Sofía Reyes, Llane y Sebastián Yatra tampoco se quedaron atrás, además es de recordar que, éste último es uno de los cantantes más nominados al competir en diez categorías.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.