'Arrogante', negocio de James Rodríguez con platos y bebidas que superan los $11 millones

El lugar queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez. Crédito: AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados del país, pues sus grandes actuaciones en diferentes clubes y en Selección Colombia lo llevaron a codearse con los mejores del mundo, tanto así que muchos conocedores de este deporte lo catalogan como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Sin embargo, el cucuteño ha tenido una serie de infortunios por los clubes que ha pasado, y mientras define su futuro deportivo, el ‘10’ se dedica a sus negocios, como el más reciente, ‘Arrogante’, un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles 17 de mayo.

Lea también: El inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

Este lujoso lugar, que le apuesta a la comida italiana, brinda a los clientes una experiencia gastronómica diferente y también en su ambiente, pues cuenta con una temática de circo, donde ir a comer es un “verdadero espectáculo”.

Este lugar queda ubicado en la calle 84ª #9-11, en el barrio El Nogal, en el norte de la capital del país, justamente donde quedaba otro exclusivo restaurante de un reconocido chef, que se fue a la quiebra debido a la pandemia por la covid-19 en el año 2020.

Así las cosas, durante la inauguración algunas personas dejaron ver cómo es este lugar por dentro y se puede observar que hay payasos, malabaristas, máscaras, músicos y más, y aseveran que es algo muy diferente a lo que se puede encontrar en la capital del país.

Sin embargo, este lugar también ha sido cuestionado por los altos costos que hay en algunos platillos y bebidas que se encuentran en el menú, pues uno de los vinos más costosos del lugar, que es el Masseto Merlot-Toscana Igt, cuesta casi $12 millones de pesos.

Lea también: James reapareció en redes tras su salida del Olympiacos y mostró sus prioridades

En cuanto a otras variedades, hay platos de espagueti y otras comidas que van desde los $50.000 hasta los $200.000, pero, según la experiencia de algunos comensales, es algo que vale totalmente la pena.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años