'Arrogante', negocio de James Rodríguez con platos y bebidas que superan los $11 millones

El lugar queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez. Crédito: AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados del país, pues sus grandes actuaciones en diferentes clubes y en Selección Colombia lo llevaron a codearse con los mejores del mundo, tanto así que muchos conocedores de este deporte lo catalogan como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Sin embargo, el cucuteño ha tenido una serie de infortunios por los clubes que ha pasado, y mientras define su futuro deportivo, el ‘10’ se dedica a sus negocios, como el más reciente, ‘Arrogante’, un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles 17 de mayo.

Lea también: El inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

Este lujoso lugar, que le apuesta a la comida italiana, brinda a los clientes una experiencia gastronómica diferente y también en su ambiente, pues cuenta con una temática de circo, donde ir a comer es un “verdadero espectáculo”.

Este lugar queda ubicado en la calle 84ª #9-11, en el barrio El Nogal, en el norte de la capital del país, justamente donde quedaba otro exclusivo restaurante de un reconocido chef, que se fue a la quiebra debido a la pandemia por la covid-19 en el año 2020.

Así las cosas, durante la inauguración algunas personas dejaron ver cómo es este lugar por dentro y se puede observar que hay payasos, malabaristas, máscaras, músicos y más, y aseveran que es algo muy diferente a lo que se puede encontrar en la capital del país.

Sin embargo, este lugar también ha sido cuestionado por los altos costos que hay en algunos platillos y bebidas que se encuentran en el menú, pues uno de los vinos más costosos del lugar, que es el Masseto Merlot-Toscana Igt, cuesta casi $12 millones de pesos.

Lea también: James reapareció en redes tras su salida del Olympiacos y mostró sus prioridades

En cuanto a otras variedades, hay platos de espagueti y otras comidas que van desde los $50.000 hasta los $200.000, pero, según la experiencia de algunos comensales, es algo que vale totalmente la pena.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.