'Arrogante', negocio de James Rodríguez con platos y bebidas que superan los $11 millones

El lugar queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez. Crédito: AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados del país, pues sus grandes actuaciones en diferentes clubes y en Selección Colombia lo llevaron a codearse con los mejores del mundo, tanto así que muchos conocedores de este deporte lo catalogan como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Sin embargo, el cucuteño ha tenido una serie de infortunios por los clubes que ha pasado, y mientras define su futuro deportivo, el ‘10’ se dedica a sus negocios, como el más reciente, ‘Arrogante’, un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles 17 de mayo.

Lea también: El inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

Este lujoso lugar, que le apuesta a la comida italiana, brinda a los clientes una experiencia gastronómica diferente y también en su ambiente, pues cuenta con una temática de circo, donde ir a comer es un “verdadero espectáculo”.

Este lugar queda ubicado en la calle 84ª #9-11, en el barrio El Nogal, en el norte de la capital del país, justamente donde quedaba otro exclusivo restaurante de un reconocido chef, que se fue a la quiebra debido a la pandemia por la covid-19 en el año 2020.

Así las cosas, durante la inauguración algunas personas dejaron ver cómo es este lugar por dentro y se puede observar que hay payasos, malabaristas, máscaras, músicos y más, y aseveran que es algo muy diferente a lo que se puede encontrar en la capital del país.

Sin embargo, este lugar también ha sido cuestionado por los altos costos que hay en algunos platillos y bebidas que se encuentran en el menú, pues uno de los vinos más costosos del lugar, que es el Masseto Merlot-Toscana Igt, cuesta casi $12 millones de pesos.

Lea también: James reapareció en redes tras su salida del Olympiacos y mostró sus prioridades

En cuanto a otras variedades, hay platos de espagueti y otras comidas que van desde los $50.000 hasta los $200.000, pero, según la experiencia de algunos comensales, es algo que vale totalmente la pena.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.