'Arrogante', negocio de James Rodríguez con platos y bebidas que superan los $11 millones

El lugar queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez. Crédito: AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados del país, pues sus grandes actuaciones en diferentes clubes y en Selección Colombia lo llevaron a codearse con los mejores del mundo, tanto así que muchos conocedores de este deporte lo catalogan como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Sin embargo, el cucuteño ha tenido una serie de infortunios por los clubes que ha pasado, y mientras define su futuro deportivo, el ‘10’ se dedica a sus negocios, como el más reciente, ‘Arrogante’, un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles 17 de mayo.

Lea también: El inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

Este lujoso lugar, que le apuesta a la comida italiana, brinda a los clientes una experiencia gastronómica diferente y también en su ambiente, pues cuenta con una temática de circo, donde ir a comer es un “verdadero espectáculo”.

Este lugar queda ubicado en la calle 84ª #9-11, en el barrio El Nogal, en el norte de la capital del país, justamente donde quedaba otro exclusivo restaurante de un reconocido chef, que se fue a la quiebra debido a la pandemia por la covid-19 en el año 2020.

Así las cosas, durante la inauguración algunas personas dejaron ver cómo es este lugar por dentro y se puede observar que hay payasos, malabaristas, máscaras, músicos y más, y aseveran que es algo muy diferente a lo que se puede encontrar en la capital del país.

Sin embargo, este lugar también ha sido cuestionado por los altos costos que hay en algunos platillos y bebidas que se encuentran en el menú, pues uno de los vinos más costosos del lugar, que es el Masseto Merlot-Toscana Igt, cuesta casi $12 millones de pesos.

Lea también: James reapareció en redes tras su salida del Olympiacos y mostró sus prioridades

En cuanto a otras variedades, hay platos de espagueti y otras comidas que van desde los $50.000 hasta los $200.000, pero, según la experiencia de algunos comensales, es algo que vale totalmente la pena.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe