'Arrogante', negocio de James Rodríguez con platos y bebidas que superan los $11 millones

El lugar queda ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez. Crédito: AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados del país, pues sus grandes actuaciones en diferentes clubes y en Selección Colombia lo llevaron a codearse con los mejores del mundo, tanto así que muchos conocedores de este deporte lo catalogan como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Sin embargo, el cucuteño ha tenido una serie de infortunios por los clubes que ha pasado, y mientras define su futuro deportivo, el ‘10’ se dedica a sus negocios, como el más reciente, ‘Arrogante’, un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles 17 de mayo.

Lea también: El inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

Este lujoso lugar, que le apuesta a la comida italiana, brinda a los clientes una experiencia gastronómica diferente y también en su ambiente, pues cuenta con una temática de circo, donde ir a comer es un “verdadero espectáculo”.

Este lugar queda ubicado en la calle 84ª #9-11, en el barrio El Nogal, en el norte de la capital del país, justamente donde quedaba otro exclusivo restaurante de un reconocido chef, que se fue a la quiebra debido a la pandemia por la covid-19 en el año 2020.

Así las cosas, durante la inauguración algunas personas dejaron ver cómo es este lugar por dentro y se puede observar que hay payasos, malabaristas, máscaras, músicos y más, y aseveran que es algo muy diferente a lo que se puede encontrar en la capital del país.

Sin embargo, este lugar también ha sido cuestionado por los altos costos que hay en algunos platillos y bebidas que se encuentran en el menú, pues uno de los vinos más costosos del lugar, que es el Masseto Merlot-Toscana Igt, cuesta casi $12 millones de pesos.

Lea también: James reapareció en redes tras su salida del Olympiacos y mostró sus prioridades

En cuanto a otras variedades, hay platos de espagueti y otras comidas que van desde los $50.000 hasta los $200.000, pero, según la experiencia de algunos comensales, es algo que vale totalmente la pena.


Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia