Arrestan a la 'Angelina Jolie' iraní

Las autoridades de este país de medio oriente la tildaron de inmoral.
Angelina Jolie iraní
Crédito: Instagram

Sahar Tabar, más conocida en redes sociales como la 'Angelina Jolie' iraní, fue detenidas por las autoridades de Irán por "personificar la blasfemia e inmoralidad para las costumbres de este país y religión musulmana".

El Tribunal de Orientación de Teherán afirmó que esta mujer, por sus múltiples operaciones para parecerse a la actriz estadounidense, había incurrido en "delitos culturales, corrupción social y moral".

Le puede interesar: Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

La mujer, con una obsesión compulsiva de parecerse a la ex de Brad Pitt, habría recurrido a realizarse más de cincuenta operaciones para llegar al rostro que tiene ahora, con nariz torcida y cara totalmente demacrada.

Sahar, en un principio, desmintió haberse sometido a las intervenciones quirúrgicas. Solo dijo que se trataba de "retoques digitales".

Lea también: ¿Quita maridos? Ana del Castillo estaría de noviecita de un médico casado

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis 'fans' saben que no es mi verdadera cara", expresó en un medio de comunicación de ese país.

Tiempo después, tras las constantes polémicas que generaban las fotografías, la mujer simplemente admitió que pasó por el quirófano para llegar a tener ese aspecto espeluznante.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película porno

"Me operé la nariz, me aumenté los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta", dijo la mujer para el mismo medio local.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.


Temas relacionados

Cine

Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.
La odisea de Elon Musk



Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.

Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.