Arrestan a la 'Angelina Jolie' iraní

Las autoridades de este país de medio oriente la tildaron de inmoral.
Angelina Jolie iraní
Crédito: Instagram

Sahar Tabar, más conocida en redes sociales como la 'Angelina Jolie' iraní, fue detenidas por las autoridades de Irán por "personificar la blasfemia e inmoralidad para las costumbres de este país y religión musulmana".

El Tribunal de Orientación de Teherán afirmó que esta mujer, por sus múltiples operaciones para parecerse a la actriz estadounidense, había incurrido en "delitos culturales, corrupción social y moral".

Le puede interesar: Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

La mujer, con una obsesión compulsiva de parecerse a la ex de Brad Pitt, habría recurrido a realizarse más de cincuenta operaciones para llegar al rostro que tiene ahora, con nariz torcida y cara totalmente demacrada.

Sahar, en un principio, desmintió haberse sometido a las intervenciones quirúrgicas. Solo dijo que se trataba de "retoques digitales".

Lea también: ¿Quita maridos? Ana del Castillo estaría de noviecita de un médico casado

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis 'fans' saben que no es mi verdadera cara", expresó en un medio de comunicación de ese país.

Tiempo después, tras las constantes polémicas que generaban las fotografías, la mujer simplemente admitió que pasó por el quirófano para llegar a tener ese aspecto espeluznante.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película porno

"Me operé la nariz, me aumenté los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta", dijo la mujer para el mismo medio local.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente