Arrestan a la 'Angelina Jolie' iraní

Las autoridades de este país de medio oriente la tildaron de inmoral.
Angelina Jolie iraní
Crédito: Instagram

Sahar Tabar, más conocida en redes sociales como la 'Angelina Jolie' iraní, fue detenidas por las autoridades de Irán por "personificar la blasfemia e inmoralidad para las costumbres de este país y religión musulmana".

El Tribunal de Orientación de Teherán afirmó que esta mujer, por sus múltiples operaciones para parecerse a la actriz estadounidense, había incurrido en "delitos culturales, corrupción social y moral".

Le puede interesar: Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

La mujer, con una obsesión compulsiva de parecerse a la ex de Brad Pitt, habría recurrido a realizarse más de cincuenta operaciones para llegar al rostro que tiene ahora, con nariz torcida y cara totalmente demacrada.

Sahar, en un principio, desmintió haberse sometido a las intervenciones quirúrgicas. Solo dijo que se trataba de "retoques digitales".

Lea también: ¿Quita maridos? Ana del Castillo estaría de noviecita de un médico casado

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis 'fans' saben que no es mi verdadera cara", expresó en un medio de comunicación de ese país.

Tiempo después, tras las constantes polémicas que generaban las fotografías, la mujer simplemente admitió que pasó por el quirófano para llegar a tener ese aspecto espeluznante.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película porno

"Me operé la nariz, me aumenté los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta", dijo la mujer para el mismo medio local.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.


Temas relacionados

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.