Arremeten contra Ariadna Gutiérrez por un trino sobre el presunto fraude electoral

La colombiana fue centro de comentarios por una publicación relacionada con las elecciones presidenciales.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez Crédito: Instagram @gutierrezary

Tras la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, una ola de comentarios, críticas, discusiones y malentendidos invadió las redes sociales a nivel nacional.

Seguidores de los distintos candidatos presidenciales publicaron todo tipo de contenidos para generar debates acerca de quién es la mejor opción para ocupar el puesto de Presidente de la República.

Una de las víctimas de esta corriente de ofensas y burlas fue la ex Miss Universo, Paulina Vega, quien comentó en su cuenta de Twitter que apoyaba a Iván Duque en su candidatura. Tanta fue la presión e incomodad que generó este tema en la joven, qué decidió cerrar su cuenta en la red social.

En esta ocasión, el poder de las redes sociales cobró una nueva víctima. Ariadna Gutiérrez decidió trinar su opinión acerca del presunto fraude electoral del que tanto se ha estado hablando últimamente, pero con lo que ella no contaba era que iba a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores que utilizaron un momento difícil de su vida para burlarse del mensaje que acababa de publicar.

Más de un seguidor aprovechó el post de la exreina para criticar y lanzarle comentarios despectivos relacionados a Steve Harvey, quien la coronó en 2015 como Miss Universo por error frente a miles de personas la noche del certamen.

“No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral”, compartió Gutiérrez en su perfil de Twitter, sobre aquellas denuncias que circulaban en internet, relacionadas con supuestas modificaciones en los formularios E-14 de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al momento de realizar el comentario, decenas de usuarios empezaron a escribirle a Ariadna mensajes ofensivos, burlones, despectivos y pasados de tono, desempolvando un hecho que marcó la vida de la joven.

“¡Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”, escribió un internauta que no dudó en ofenderla por dicha apreciación.

Es importante destacar que Ariadna se suma al grupo de celebridades que han sido señalados por sus preferencias al momento de votar, pues Maluma y Elizabeth Loaiza recibieron también fuertes palabras de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.