Arremeten contra Ariadna Gutiérrez por un trino sobre el presunto fraude electoral

La colombiana fue centro de comentarios por una publicación relacionada con las elecciones presidenciales.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez Crédito: Instagram @gutierrezary

Tras la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, una ola de comentarios, críticas, discusiones y malentendidos invadió las redes sociales a nivel nacional.

Seguidores de los distintos candidatos presidenciales publicaron todo tipo de contenidos para generar debates acerca de quién es la mejor opción para ocupar el puesto de Presidente de la República.

Una de las víctimas de esta corriente de ofensas y burlas fue la ex Miss Universo, Paulina Vega, quien comentó en su cuenta de Twitter que apoyaba a Iván Duque en su candidatura. Tanta fue la presión e incomodad que generó este tema en la joven, qué decidió cerrar su cuenta en la red social.

En esta ocasión, el poder de las redes sociales cobró una nueva víctima. Ariadna Gutiérrez decidió trinar su opinión acerca del presunto fraude electoral del que tanto se ha estado hablando últimamente, pero con lo que ella no contaba era que iba a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores que utilizaron un momento difícil de su vida para burlarse del mensaje que acababa de publicar.

Más de un seguidor aprovechó el post de la exreina para criticar y lanzarle comentarios despectivos relacionados a Steve Harvey, quien la coronó en 2015 como Miss Universo por error frente a miles de personas la noche del certamen.

“No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral”, compartió Gutiérrez en su perfil de Twitter, sobre aquellas denuncias que circulaban en internet, relacionadas con supuestas modificaciones en los formularios E-14 de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al momento de realizar el comentario, decenas de usuarios empezaron a escribirle a Ariadna mensajes ofensivos, burlones, despectivos y pasados de tono, desempolvando un hecho que marcó la vida de la joven.

“¡Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”, escribió un internauta que no dudó en ofenderla por dicha apreciación.

Es importante destacar que Ariadna se suma al grupo de celebridades que han sido señalados por sus preferencias al momento de votar, pues Maluma y Elizabeth Loaiza recibieron también fuertes palabras de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.