Arremeten contra Ariadna Gutiérrez por un trino sobre el presunto fraude electoral

La colombiana fue centro de comentarios por una publicación relacionada con las elecciones presidenciales.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez Crédito: Instagram @gutierrezary

Tras la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, una ola de comentarios, críticas, discusiones y malentendidos invadió las redes sociales a nivel nacional.

Seguidores de los distintos candidatos presidenciales publicaron todo tipo de contenidos para generar debates acerca de quién es la mejor opción para ocupar el puesto de Presidente de la República.

Una de las víctimas de esta corriente de ofensas y burlas fue la ex Miss Universo, Paulina Vega, quien comentó en su cuenta de Twitter que apoyaba a Iván Duque en su candidatura. Tanta fue la presión e incomodad que generó este tema en la joven, qué decidió cerrar su cuenta en la red social.

En esta ocasión, el poder de las redes sociales cobró una nueva víctima. Ariadna Gutiérrez decidió trinar su opinión acerca del presunto fraude electoral del que tanto se ha estado hablando últimamente, pero con lo que ella no contaba era que iba a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores que utilizaron un momento difícil de su vida para burlarse del mensaje que acababa de publicar.

Más de un seguidor aprovechó el post de la exreina para criticar y lanzarle comentarios despectivos relacionados a Steve Harvey, quien la coronó en 2015 como Miss Universo por error frente a miles de personas la noche del certamen.

“No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral”, compartió Gutiérrez en su perfil de Twitter, sobre aquellas denuncias que circulaban en internet, relacionadas con supuestas modificaciones en los formularios E-14 de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al momento de realizar el comentario, decenas de usuarios empezaron a escribirle a Ariadna mensajes ofensivos, burlones, despectivos y pasados de tono, desempolvando un hecho que marcó la vida de la joven.

“¡Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”, escribió un internauta que no dudó en ofenderla por dicha apreciación.

Es importante destacar que Ariadna se suma al grupo de celebridades que han sido señalados por sus preferencias al momento de votar, pues Maluma y Elizabeth Loaiza recibieron también fuertes palabras de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella