Arremeten contra Ariadna Gutiérrez por un trino sobre el presunto fraude electoral

La colombiana fue centro de comentarios por una publicación relacionada con las elecciones presidenciales.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez Crédito: Instagram @gutierrezary

Tras la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, una ola de comentarios, críticas, discusiones y malentendidos invadió las redes sociales a nivel nacional.

Seguidores de los distintos candidatos presidenciales publicaron todo tipo de contenidos para generar debates acerca de quién es la mejor opción para ocupar el puesto de Presidente de la República.

Una de las víctimas de esta corriente de ofensas y burlas fue la ex Miss Universo, Paulina Vega, quien comentó en su cuenta de Twitter que apoyaba a Iván Duque en su candidatura. Tanta fue la presión e incomodad que generó este tema en la joven, qué decidió cerrar su cuenta en la red social.

En esta ocasión, el poder de las redes sociales cobró una nueva víctima. Ariadna Gutiérrez decidió trinar su opinión acerca del presunto fraude electoral del que tanto se ha estado hablando últimamente, pero con lo que ella no contaba era que iba a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores que utilizaron un momento difícil de su vida para burlarse del mensaje que acababa de publicar.

Más de un seguidor aprovechó el post de la exreina para criticar y lanzarle comentarios despectivos relacionados a Steve Harvey, quien la coronó en 2015 como Miss Universo por error frente a miles de personas la noche del certamen.

“No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral”, compartió Gutiérrez en su perfil de Twitter, sobre aquellas denuncias que circulaban en internet, relacionadas con supuestas modificaciones en los formularios E-14 de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al momento de realizar el comentario, decenas de usuarios empezaron a escribirle a Ariadna mensajes ofensivos, burlones, despectivos y pasados de tono, desempolvando un hecho que marcó la vida de la joven.

“¡Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”, escribió un internauta que no dudó en ofenderla por dicha apreciación.

Es importante destacar que Ariadna se suma al grupo de celebridades que han sido señalados por sus preferencias al momento de votar, pues Maluma y Elizabeth Loaiza recibieron también fuertes palabras de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli