Arremeten contra Ariadna Gutiérrez por un trino sobre el presunto fraude electoral

La colombiana fue centro de comentarios por una publicación relacionada con las elecciones presidenciales.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez Crédito: Instagram @gutierrezary

Tras la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, una ola de comentarios, críticas, discusiones y malentendidos invadió las redes sociales a nivel nacional.

Seguidores de los distintos candidatos presidenciales publicaron todo tipo de contenidos para generar debates acerca de quién es la mejor opción para ocupar el puesto de Presidente de la República.

Una de las víctimas de esta corriente de ofensas y burlas fue la ex Miss Universo, Paulina Vega, quien comentó en su cuenta de Twitter que apoyaba a Iván Duque en su candidatura. Tanta fue la presión e incomodad que generó este tema en la joven, qué decidió cerrar su cuenta en la red social.

En esta ocasión, el poder de las redes sociales cobró una nueva víctima. Ariadna Gutiérrez decidió trinar su opinión acerca del presunto fraude electoral del que tanto se ha estado hablando últimamente, pero con lo que ella no contaba era que iba a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores que utilizaron un momento difícil de su vida para burlarse del mensaje que acababa de publicar.

Más de un seguidor aprovechó el post de la exreina para criticar y lanzarle comentarios despectivos relacionados a Steve Harvey, quien la coronó en 2015 como Miss Universo por error frente a miles de personas la noche del certamen.

“No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral”, compartió Gutiérrez en su perfil de Twitter, sobre aquellas denuncias que circulaban en internet, relacionadas con supuestas modificaciones en los formularios E-14 de los resultados de las elecciones presidenciales.

Al momento de realizar el comentario, decenas de usuarios empezaron a escribirle a Ariadna mensajes ofensivos, burlones, despectivos y pasados de tono, desempolvando un hecho que marcó la vida de la joven.

“¡Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”, escribió un internauta que no dudó en ofenderla por dicha apreciación.

Es importante destacar que Ariadna se suma al grupo de celebridades que han sido señalados por sus preferencias al momento de votar, pues Maluma y Elizabeth Loaiza recibieron también fuertes palabras de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.