Arrancó el rodaje de Black Panther

Se trata de la primera cinta del universo Marvel con un personaje negro como protagonista.

Pocos días después de que los Óscar nominaran a un número récord de actores negros, Disney y Marvel anunciaron el inicio del rodaje de "Pantera Negra", primera cinta de Marvel dedicada a su superhéroe negro.

Chadwick Boseman da vida a T'Challa, príncipe de Wakanda, que ya apareció en "Capitán América: Civil War" (2016), otra superproducción de Marvel, filial de Disney.

En la cinta también actuarán destacados actores negros como los oscarizados Lupita Nyong'O y Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown. Andy Serkis y Martin Freeman completan el reparto.

"Pantera Negra" está dirigida por Ryan Coogler, un prodigio de 30 años que hizo "Creed" -el regreso de Rocky Balboa a la gran pantalla- y el drama "Fruitvale Station" (2008).

La película, que será rodada entre Atlanta (este) y Corea del Sur, se estrenará el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur