Arrancó el rodaje de Black Panther

Se trata de la primera cinta del universo Marvel con un personaje negro como protagonista.

Pocos días después de que los Óscar nominaran a un número récord de actores negros, Disney y Marvel anunciaron el inicio del rodaje de "Pantera Negra", primera cinta de Marvel dedicada a su superhéroe negro.

Chadwick Boseman da vida a T'Challa, príncipe de Wakanda, que ya apareció en "Capitán América: Civil War" (2016), otra superproducción de Marvel, filial de Disney.

En la cinta también actuarán destacados actores negros como los oscarizados Lupita Nyong'O y Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown. Andy Serkis y Martin Freeman completan el reparto.

"Pantera Negra" está dirigida por Ryan Coogler, un prodigio de 30 años que hizo "Creed" -el regreso de Rocky Balboa a la gran pantalla- y el drama "Fruitvale Station" (2008).

La película, que será rodada entre Atlanta (este) y Corea del Sur, se estrenará el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix