Arrancó el rodaje de Black Panther

Se trata de la primera cinta del universo Marvel con un personaje negro como protagonista.

Pocos días después de que los Óscar nominaran a un número récord de actores negros, Disney y Marvel anunciaron el inicio del rodaje de "Pantera Negra", primera cinta de Marvel dedicada a su superhéroe negro.

Chadwick Boseman da vida a T'Challa, príncipe de Wakanda, que ya apareció en "Capitán América: Civil War" (2016), otra superproducción de Marvel, filial de Disney.

En la cinta también actuarán destacados actores negros como los oscarizados Lupita Nyong'O y Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown. Andy Serkis y Martin Freeman completan el reparto.

"Pantera Negra" está dirigida por Ryan Coogler, un prodigio de 30 años que hizo "Creed" -el regreso de Rocky Balboa a la gran pantalla- y el drama "Fruitvale Station" (2008).

La película, que será rodada entre Atlanta (este) y Corea del Sur, se estrenará el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.