Arnold Schwarzenegger propone a Trump cambiar de trabajo "para que la gente pueda dormir tranquila"

El presidente de EE.UU. criticó al actor y exgobernador de California por su rol de presentador de The Celebrity Apprentice, programa que antes dirigía el mandatario.
Arnold-Schwarzenegger-facebook.jpg
Facebook: Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger repondió a las criticas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien pidió en medio de una rueda de prensa "rezar por el rating"que ha tenido el programa The Celebrity Apprentice, el cual solía dirigir el mandatario y que ahora presenta el actor.

"Contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y sabemos cómo resultó", dijo Trump; sin embargo -según asegura- "las calificaciones bajaron, ha sido un desastre total, y Mark Burnett (productor del reality show) jamás apostará contra Trump de nuevo, y yo sólo quiero orar por Arnold, si podemos, por esos ratings".

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el actor y exgobernador del estado de California le propuso a Trump que "cambiaran de trabajos" así la gente "podría volver a dormir tranquila".

"Hola Donald, tengo una gran propuesta: ¿por qué no cambiamos trabajos? Tu regresas a la televisión, porque eres un gran experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, así la gente podrá volver a dormir tranquila otra vez", señala Schwarzenegger.

Este es el video:

Bogotá

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.