Arnold-Schwarzenegger-facebook.jpg
Tomada de Facebook oficial
2 Feb 2017 06:20 AM

Arnold Schwarzenegger propone a Trump cambiar de trabajo "para que la gente pueda dormir tranquila"

El presidente de EE.UU. criticó al actor y exgobernador de California por su rol de presentador de The Celebrity Apprentice, programa que antes dirigía el mandatario.
La
Fm

Arnold Schwarzenegger repondió a las criticas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien pidió en medio de una rueda de prensa "rezar por el rating" que ha tenido el programa The Celebrity Apprentice, el cual solía dirigir el mandatario y que ahora presenta el actor.

"Contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y sabemos cómo resultó", dijo Trump; sin embargo -según asegura- "las calificaciones bajaron, ha sido un desastre total, y Mark Burnett (productor del reality show) jamás apostará contra Trump de nuevo, y yo sólo quiero orar por Arnold, si podemos, por esos ratings".

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el actor y exgobernador del estado de California le propuso a Trump que "cambiaran de trabajos" así la gente "podría volver a dormir tranquila".

"Hola Donald, tengo una gran propuesta: ¿por qué no cambiamos trabajos? Tu regresas a la televisión, porque eres un gran experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, así la gente podrá volver a dormir tranquila otra vez", señala Schwarzenegger.

Este es el video: