Arnold Schwarzenegger propone a Trump cambiar de trabajo "para que la gente pueda dormir tranquila"

El presidente de EE.UU. criticó al actor y exgobernador de California por su rol de presentador de The Celebrity Apprentice, programa que antes dirigía el mandatario.
Arnold-Schwarzenegger-facebook.jpg
Facebook: Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger repondió a las criticas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien pidió en medio de una rueda de prensa "rezar por el rating"que ha tenido el programa The Celebrity Apprentice, el cual solía dirigir el mandatario y que ahora presenta el actor.

"Contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y sabemos cómo resultó", dijo Trump; sin embargo -según asegura- "las calificaciones bajaron, ha sido un desastre total, y Mark Burnett (productor del reality show) jamás apostará contra Trump de nuevo, y yo sólo quiero orar por Arnold, si podemos, por esos ratings".

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el actor y exgobernador del estado de California le propuso a Trump que "cambiaran de trabajos" así la gente "podría volver a dormir tranquila".

"Hola Donald, tengo una gran propuesta: ¿por qué no cambiamos trabajos? Tu regresas a la televisión, porque eres un gran experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, así la gente podrá volver a dormir tranquila otra vez", señala Schwarzenegger.

Este es el video:

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General