Armero se convirtió en la película más taquillera de Colombia en su estreno

La cinta santandereana se estrenó el 21 de septiembre, día en que logró posicionarse como la película más taquillera de Colombia, gracias al ingreso masivo de ciudadanos a las salas de cine.

Cristian Mantilla, director de la película, indicó que ‘Armero’ superó las expectativas al ser la película de estreno más vista en las salas de cine a nivel nacional, superando producciones de Hollywood.

Muy feliz porque ha sido un homenaje hermoso para las víctimas de Armero y hoy somos la película número uno en taquilla y eso nos pone muy felices. En cartelera hay películas fuertes de Hollywood y estar por encima de esas es importante, ahora nos corresponde mantenernos”, expresó.

Agregó que el masivo acompañamiento se dio a nivel nacional, pero fueron las principales salas de cine en Santander las que mayor presencia de espectadores generaron.

“Hubo más gente por sala y teniendo menos salas en el país, cosa que es súper emocionante porque el voz a voz y la recomendación de la gente ha sido fundamental, es muy bonito para nosotros el equipo de producción que la película supere las expectativas de los asistentes”.

Armero, película santandereana que grabó sus escenas en un 95% en la región, espera convertirse en la película más vista de la historia Colombia en un homenaje a las víctimas de la tragedia de Armero, que fueron protagonizadas por actores de larga trayectoria.

La casa de los famosos

Eli López y Paola Cospi en La Casa de los Famosos: ¿Cómo votar por su famoso favorito?

Las influencers participarán en el reality show y mencionaron sus motivaciones para ganar.
Las influenciadoras estarán en el reality



Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Reducir trámites y optimizar vuelos: el objetivo principal de los viajeros

El estudio también muestra que 87% de los pasajeros en Latinoamérica planea reservar al menos un viaje intermodal

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa