Armada2.jpg
Armada / Portada del libro
6 Abr 2018 09:22 AM

Armada, novela del autor de Ready Player One, tendrá película

Luego del éxito de Ready Player One, se anunció la adaptación de otra novela del autor Ernest Cline.

Sin duda alguna, Ready Player One, dirigida por Spielberg, se convirtió en un éxito para la industria del cine luego de la gran acogida que tuvo del público en taquilla.

Según informó el portal Deadline, Armada es la segunda novela de Ernest Cline que será adaptada por el escritor Dan Mazeau, quien se encargará de llevar esta historia a un guion de cine. Por supuesto, al igual que con Ready Player One, Cline ya realizó un boceto del guion y seguirá de cerca los pasos de este trabajo que promete ser un éxito igual que su cinta hermana.

Dan Farah (Ready Player One) y Dylan Clark producirán la adaptación para 0, aunque aún no hay director, ni elenco y menos fecha de estreno.

‘Armada’ salió a la venta en 2015 y dio a conocer la historia de un joven bastante hábil en un videojuego online, bastante parecido a Space Ivaders, donde los participantes lucharán por evitar una invasión alienígena. Toda la trama se resume en que se trataba de un simulador que entrena y recluta a guerreros para conformar una armada llamada Earth Defense Alliance, que enfrentará una invasión extraterrestre real.

Esta historia cuenta con varios parecidos con la creación de los años 80, 'The Last Starfighter' de 1984. Por supuesto, la historia también cuenta con detalles referenciados a un estilo pop de aquella época, por cual sería sencillo concluir que Steven Spielberg esté interesado en llevar a cabo esta producción.

Según datos del público y la crítica, 'Armada' no tuvo buena recepción como Ready player One. Ernest Cline trabaja para terminar de escribir Ready Player Two, secuela del éxito de 2018.