Ariel Winter
Ariel Winter
Instagram @arielwinter
11 Jul 2018 04:16 PM

Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', se retira de Twitter por críticas negativas

La compañera de set de Sofía Vergara, decidió eliminar su cuenta de la red social a causa de fuertes comentarios.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ariel Winter, reconocida por su participación en la serie ‘Modern Family’, se une al grupo de celebridades que han decidió borrar por completo su cuenta en Twitter a causa de las constantes burlas y malas opiniones en sus publicaciones.

Todo indica que tras una ola de mensajes despectivos, malos y negativos por parte de sus seguidores, la actriz que acompaña a la colombiana, Sofía Vergara, ha querido dar un paso atrás y dejar a un lado este incómodo momento que vive en el mundo digital. 

Según relató su manager al medio Entertainment Tonight, la joven habría tomado un descanso de esta mala vibra y mal ambiente que estaba recibiendo de sus seguidores en esta red social.

“Ariel ha tomado un descanso de Twitter y contesta a los comentarios en otras plataformas debido a la constante negatividad que experimenta. Necesita un momento para respirar y disfrutar sin juzgamientos, expresó el representante de la joven estrella de televisión.

Sin embargo, ahí no terminan las malas noticias para los fanáticos de la artista, pues según quedó evidenciado en sus redes sociales, en este caso a través de una historia de Instagram, tiene planeado y se encuentra “en proceso de borrar todas las redes sociales”.

No obstante, esta decisión no es algo nuevo para muchas personas, pues desde años atrás ha denunciado públicamente el tipo de críticas y ofensas que recibe a través de mensajes en redes sociales. El acoso y el escrutinio en los medios la tienen agotada y prefiere estar alejada de ello.

“Lo que me cuestiono cada vez que leo comentarios mezquinos, es que si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, solo puedo imaginar cómo eres de cruel contigo mismo. No más odio. Acepten lo que son y conozcan que nuestras imperfecciones son lo que nos hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor”, publicó Winter por medio de un mensaje en redes sociales.

No mantengo a nadie y no necesito que nadie me mantenga a mí. Él tiene una carrera plena y trabaja duro por ello. No es simplemente el novio de alguien”, explicó la actriz, luego de que un medio creará un rumor basado en que ella le pagaba a su novio por cuidarla.

Este y otros ejemplos se pueden ver en internet, donde ha estado en el centro de las críticas por noticias falsas y cuestionamientos por parte de seguidores malintencionados.