Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

El estreno mundial será el 8 de mayo.
Ariana Grande y Justin Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber Crédito: Foto Instagram

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron este viernes que publicarán una canción conjunta la semana que viene, con el título "Stuck with U", y cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó Grande en su perfil de Instagram.

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Bieber avanzó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público "pueda ser parte de esto", sin dar más detalles.

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.

Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, "We've Got You Covered", que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Asimismo, la autora de "thank u, next" habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios "fans" dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500 según la gravedad de la situación.

Musicalmente, además de su colaboración con Bieber, Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga.

Además, fue nominada a disco del año y grabación del año en los Grammy, premios que finalmente consiguió Billie Eilish.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti