Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

El estreno mundial será el 8 de mayo.
Ariana Grande y Justin Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber Crédito: Foto Instagram

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron este viernes que publicarán una canción conjunta la semana que viene, con el título "Stuck with U", y cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó Grande en su perfil de Instagram.

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Bieber avanzó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público "pueda ser parte de esto", sin dar más detalles.

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.

Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, "We've Got You Covered", que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Asimismo, la autora de "thank u, next" habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios "fans" dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500 según la gravedad de la situación.

Musicalmente, además de su colaboración con Bieber, Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga.

Además, fue nominada a disco del año y grabación del año en los Grammy, premios que finalmente consiguió Billie Eilish.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti