Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

El estreno mundial será el 8 de mayo.
Ariana Grande y Justin Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber Crédito: Foto Instagram

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron este viernes que publicarán una canción conjunta la semana que viene, con el título "Stuck with U", y cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó Grande en su perfil de Instagram.

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Bieber avanzó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público "pueda ser parte de esto", sin dar más detalles.

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.

Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, "We've Got You Covered", que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Asimismo, la autora de "thank u, next" habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios "fans" dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500 según la gravedad de la situación.

Musicalmente, además de su colaboración con Bieber, Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga.

Además, fue nominada a disco del año y grabación del año en los Grammy, premios que finalmente consiguió Billie Eilish.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella