Ariana Grande, víctima de ataques en redes por muerte de Mac Miller

Seguidores del rapero, quien fue exnovio de la cantante, la culpan por el fatal suceso.
Atacan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller fueron novios durante dos años. Crédito: Captura de Instagram

La inesperada muerte del rapero estadounidense Mac Miller dejó impactados no solo a sus seguidores, sino también a colegas del mundo de la música que no han dejado de manifestarse con mensajes de luto en las redes sociales.

Según lo que reveló TMZ, el artista falleció debido a una aparente sobredosis, hecho que todavía está siendo investigado por las autoridades.

Tras su muerte, las redes se inundaron de mensajes, entre ellos muchos atacando a la cantante Ariana Grande, quien sostuvo una relación con el rapero durante dos años.

La artista ha recibido insultos, pero sobre todo mensajes en los que la culpan directamente por el fallecimiento de Miller. Los mensajes de algunos de los seguidores son muy directos y claros en afirmar que Ariana "tiene la culpa" de su muerte y que "fue ella el motivo" de su sobredosis.

Los fanáticos del rapero recuerdan su ruptura el pasado mes de mayo y lo rápido que Ariana empezó una nueva relación con Pete Davidson, con quien anunció su compromiso unas semanas después de iniciar el noviazgo.

Por este hecho, muchos tachan a Ariana de insensible y de haber causado la ruptura, aunque lo cierto es que los problemas que tenía el rapero con sus adicciones hubieran ocasionado el final de relación, según medios internacionales.

"Honestamente deberías sentirte avergonzada", "Estoy seguro que él lo hizo pensando en ti", son algunos de los mensajes que ha tenido que ver la artista.

Ataques a Ariana Grande
Crédito: Pantallazo Instagram Ariana Grande

Aunque han sido muchos los comentarios negativos, varios de los seguidores de la cantante la defienden y no ven la muerte de Mac Miller como algo relacionado con el romance que tuvieron, sino más con los problemas que vivió con las drogas durante varios años.

"Ninguna persona es responsable de las decisiones y acciones de otra persona. Ustedes están acusando a una mujer por tomar la decisión de terminar una relación que ella sabía era tóxica y encontrar la felicidad con otro hombre", expresó uno de los usuarios de la red a favor de Ariana.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol