Ariana Grande, víctima de ataques en redes por muerte de Mac Miller

Seguidores del rapero, quien fue exnovio de la cantante, la culpan por el fatal suceso.
Atacan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller fueron novios durante dos años. Crédito: Captura de Instagram

La inesperada muerte del rapero estadounidense Mac Miller dejó impactados no solo a sus seguidores, sino también a colegas del mundo de la música que no han dejado de manifestarse con mensajes de luto en las redes sociales.

Según lo que reveló TMZ, el artista falleció debido a una aparente sobredosis, hecho que todavía está siendo investigado por las autoridades.

Tras su muerte, las redes se inundaron de mensajes, entre ellos muchos atacando a la cantante Ariana Grande, quien sostuvo una relación con el rapero durante dos años.

La artista ha recibido insultos, pero sobre todo mensajes en los que la culpan directamente por el fallecimiento de Miller. Los mensajes de algunos de los seguidores son muy directos y claros en afirmar que Ariana "tiene la culpa" de su muerte y que "fue ella el motivo" de su sobredosis.

Los fanáticos del rapero recuerdan su ruptura el pasado mes de mayo y lo rápido que Ariana empezó una nueva relación con Pete Davidson, con quien anunció su compromiso unas semanas después de iniciar el noviazgo.

Por este hecho, muchos tachan a Ariana de insensible y de haber causado la ruptura, aunque lo cierto es que los problemas que tenía el rapero con sus adicciones hubieran ocasionado el final de relación, según medios internacionales.

"Honestamente deberías sentirte avergonzada", "Estoy seguro que él lo hizo pensando en ti", son algunos de los mensajes que ha tenido que ver la artista.

Ataques a Ariana Grande
Crédito: Pantallazo Instagram Ariana Grande

Aunque han sido muchos los comentarios negativos, varios de los seguidores de la cantante la defienden y no ven la muerte de Mac Miller como algo relacionado con el romance que tuvieron, sino más con los problemas que vivió con las drogas durante varios años.

"Ninguna persona es responsable de las decisiones y acciones de otra persona. Ustedes están acusando a una mujer por tomar la decisión de terminar una relación que ella sabía era tóxica y encontrar la felicidad con otro hombre", expresó uno de los usuarios de la red a favor de Ariana.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.