Atacan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller fueron novios durante dos años.
Captura de Instagram
8 Sep 2018 03:25 PM

Ariana Grande, víctima de ataques en redes por muerte de Mac Miller

Seguidores del rapero, quien fue exnovio de la cantante, la culpan por el fatal suceso.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La inesperada muerte del rapero estadounidense Mac Miller dejó impactados no solo a sus seguidores, sino también a colegas del mundo de la música que no han dejado de manifestarse con mensajes de luto en las redes sociales. 

Según lo que reveló TMZ, el artista falleció debido a una aparente sobredosis, hecho que todavía está siendo investigado por las autoridades. 

Tras su muerte, las redes se inundaron de mensajes, entre ellos muchos atacando a la cantante Ariana Grande, quien sostuvo una relación con el rapero durante dos años. 

La artista ha recibido insultos, pero sobre todo mensajes en los que la culpan directamente por el fallecimiento de Miller. Los mensajes de algunos de los seguidores son muy directos y claros en afirmar que Ariana "tiene la culpa" de su muerte y que "fue ella el motivo" de su sobredosis. 

Los fanáticos del rapero recuerdan su ruptura el pasado mes de mayo y lo rápido que Ariana empezó una nueva relación con Pete Davidson, con quien anunció su compromiso unas semanas después de iniciar el noviazgo.  

Por este hecho, muchos tachan a Ariana de insensible y de haber causado la ruptura, aunque lo cierto es que los problemas que tenía el rapero con sus adicciones hubieran ocasionado el final de relación, según medios internacionales. 

"Honestamente deberías sentirte avergonzada", "Estoy seguro que él lo hizo pensando en ti", son algunos de los mensajes que ha tenido que ver la artista.

Ataques a Ariana Grande
Pantallazo Instagram Ariana Grande

Aunque han sido muchos los comentarios negativos, varios de los seguidores de la cantante la defienden y no ven la muerte de Mac Miller como algo relacionado con el romance que tuvieron, sino más con los problemas que vivió con las drogas durante varios años. 

"Ninguna persona es responsable de las decisiones y acciones de otra persona. Ustedes están acusando a una mujer por tomar la decisión de terminar una relación que ella sabía era tóxica y encontrar la felicidad con otro hombre", expresó uno de los usuarios de la red a favor de Ariana.

Fuente
Sistema Integrado Digital