Ariana Grande
Captura de pantalla
12 Feb 2021 03:22 PM

Ariana Grande lanzó sensual remix de '34+35' con Doja Cat y Meghan Thee Stallion

La cantante estrenó su álbum 'Positions' el pasado mes de octubre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores de las plataformas digitales con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Positions’ durante octubre de 2020. Este proyecto contó con varios temas como ‘shut up’, ‘motive’, ‘positions’, ‘pov’, ‘nasty’ y ‘34+35’.

Este último se convirtió en el nuevo y renovado estreno musical de la joven artista, quien creó un remix inesperado en compañía de dos grandes colegas de la industria. Se trata de Doja Cat, recordada por la canción ‘Say So’, y Meghan Thee Stallion, con quienes logró compactar sus sonidos y crear la mejor versión de un día de chicas.

Lea también: Maluma publicó video 'amacizado' con Jennifer López

El trío de artistas innovó las particulares fiestas en pijama para darles paso a unas divertidas reuniones en lencería, donde la unión femenina se hace evidente entre lujos. Las cantantes disfrutan de un día relajado en la piscina, bebiendo cócteles, descanso de las prendas convencionales y dejando a la vista su estilo sensual.

Sus esculturales figuras, talentos y voces se fusionan en una entrega poco común, donde la elegancia también gana protagonismo. Baños en tina, servicio a la habitación, champaña y videoclips durante la pijama se roban la atención de los espectadores. 

Este lanzamiento, que ya suma más de tres millones de reproducciones en YouTube, se convierte en un avance de la nueva edición del álbum ‘Positions’, donde serán incluidas cuatro temas inéditos para poner a cantar a los seguidores de Grande. Según se conoció, las canciones que integran esta versión deluxe son: ‘Test Drive, ‘Worst behavior’, ‘Someone Like’, y ‘Main thing’.

Le puede interesar: Dua Lipa estrenó el glamuroso video musical de su tema 'We're Good'

El videoclip fue dirigido por Stefan Kohli, y contó con el protagónico de las tres artistas. El tema fue uno de los más famosos del nuevo álbum de Ariana, por lo que se impulsó esta colaboración.