Ariana Grande hace dúo con Stevie Wonder en nuevo tema llamado 'Faith'

Tremenda colaboración entre estos dos artistas de primera categoría, escúchenlo en la nota
stevie-wonder-ariana-grande-split.jpg

Así suena el nuevo tema de Ariana Grande en colaboración con el legendario cantante de R&B y Pop - Stevie Wonder.

El dúo aparece en la banda sonora de la película de animación Sing, que llegará a los cines el 31 de diciembre y lo protagoniza Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane.

"Faith" es un tema blues-pop. "Tengo fé en ti, nena, tengo fe en ti ahora / Y has sido tan, tan buena amiga de mi / Sé que tengo que amarte de alguna manera (te amo de alguna manera) / Te conocí, Aleluya, yo Tengo fe ", la pareja canta en el estribillo.

Este jueves, Grande actualizó a sus seguidores de Twitter de su primera colaboración con el legendario cantante. "Estoy en una canción con Stevie Wonder y sale pronto", escribió. "Realmente no puedo creer que lo que acabo de decir sea algo real".

Aquí esta el tema colaborativo entre este princesa del Pop y el rey de los hits:

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026