Ariana Grande conquista su Guinness Récord número 20

La joven ya es comparada con artistas como Rihanna, Mariah Carey y The Beatles.
Ariana Grande
Crédito: AFP

¡Imparable! Ariana Grande sigue conquistando premios y reconocimientos gracias a ‘Positions’, canción que ocupó el primer lugar en los Hot 100 de Billboard y que batió récord.

Positions’, que es también el nombre de su sexto álbum de estudio, alcanzó el número uno en la lista desde el 7 de noviembre del año pasado tras ser lanzada el 30 de octubre del 2020. Asimismo, otras cinco canciones de Ariana han logrado llegar a la primera posición en la lista: ‘Thank u, next’; ‘7 rings’; ‘Stuck with U’ y ‘Rain on Me’.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Kaley Cuoco por su nominación a los Globos de Oro

“Lo que hace que su reciente récord sea tan extraordinario es que Grande es actualmente la única artista que lo ha logrado en la historia”, escribió Guinness, en la publicación que resalta el logro de la artista de 27 años.

Cada vez se hace más larga la lista en reconocimientos de este tipo que alcanza la artista, que logró superar a artistas como Mariah Carey, Justin Bieber Taylor Swift y la misma Britney Spears, que han estado cerca a este logro pero nunca lo han alcanzado.

Asimismo, Ariana es comparada con otros artistas de talla grande como Rihanna y The Beatles.

Lee también: Series que llegan a Netflix para febrero de 2021

Dentro de los veinte reconocimientos de la artista sobresalen:

- ‘7 Rings’ como la canción más reproducida en una semana en la plataforma de Spotify. con 71'467.874 reproducciones.

- Artista femenina con más seguidores en Spotify, sumando más de 54 millones de seguidores hasta diciembre del 2020.

- Las tras canciones más rápidas en alcanzar el número uno del Reino Unido de una artista femenina con “Thank U, Next”, “7 Rings” y “Break up with Your Girlfriend, I’m Bored”.

- Primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido: De ‘7 Rings’ a ‘Break up with Your Girlfriend, I m Bored’.

- El tatuaje de Eevee (Pokemón) más popular: la artista publicó en su cuenta de Snapchat en 2019 su tatuaje y fue reproducido por más de 12.146 de sus seguidores.

- Mayor número de suscriptores para una cantante en YouTube (mujer) con 41.1 millones de suscriptores.

-La mayoría de las canciones (cinco) que debutaron en el número uno en el Billboard Hot 100.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.