Ariana Grande conquista su Guinness Récord número 20

La joven ya es comparada con artistas como Rihanna, Mariah Carey y The Beatles.
Ariana Grande
Crédito: AFP

¡Imparable! Ariana Grande sigue conquistando premios y reconocimientos gracias a ‘Positions’, canción que ocupó el primer lugar en los Hot 100 de Billboard y que batió récord.

Positions’, que es también el nombre de su sexto álbum de estudio, alcanzó el número uno en la lista desde el 7 de noviembre del año pasado tras ser lanzada el 30 de octubre del 2020. Asimismo, otras cinco canciones de Ariana han logrado llegar a la primera posición en la lista: ‘Thank u, next’; ‘7 rings’; ‘Stuck with U’ y ‘Rain on Me’.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Kaley Cuoco por su nominación a los Globos de Oro

“Lo que hace que su reciente récord sea tan extraordinario es que Grande es actualmente la única artista que lo ha logrado en la historia”, escribió Guinness, en la publicación que resalta el logro de la artista de 27 años.

Cada vez se hace más larga la lista en reconocimientos de este tipo que alcanza la artista, que logró superar a artistas como Mariah Carey, Justin Bieber Taylor Swift y la misma Britney Spears, que han estado cerca a este logro pero nunca lo han alcanzado.

Asimismo, Ariana es comparada con otros artistas de talla grande como Rihanna y The Beatles.

Lee también: Series que llegan a Netflix para febrero de 2021

Dentro de los veinte reconocimientos de la artista sobresalen:

- ‘7 Rings’ como la canción más reproducida en una semana en la plataforma de Spotify. con 71'467.874 reproducciones.

- Artista femenina con más seguidores en Spotify, sumando más de 54 millones de seguidores hasta diciembre del 2020.

- Las tras canciones más rápidas en alcanzar el número uno del Reino Unido de una artista femenina con “Thank U, Next”, “7 Rings” y “Break up with Your Girlfriend, I’m Bored”.

- Primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido: De ‘7 Rings’ a ‘Break up with Your Girlfriend, I m Bored’.

- El tatuaje de Eevee (Pokemón) más popular: la artista publicó en su cuenta de Snapchat en 2019 su tatuaje y fue reproducido por más de 12.146 de sus seguidores.

- Mayor número de suscriptores para una cantante en YouTube (mujer) con 41.1 millones de suscriptores.

-La mayoría de las canciones (cinco) que debutaron en el número uno en el Billboard Hot 100.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.