Ariana Grande conquista su Guinness Récord número 20

La joven ya es comparada con artistas como Rihanna, Mariah Carey y The Beatles.
Ariana Grande
Crédito: AFP

¡Imparable! Ariana Grande sigue conquistando premios y reconocimientos gracias a ‘Positions’, canción que ocupó el primer lugar en los Hot 100 de Billboard y que batió récord.

‘Positions’, que es también el nombre de su sexto álbum de estudio, alcanzó el número uno en la lista desde el 7 de noviembre del año pasado tras ser lanzada el 30 de octubre del 2020. Asimismo, otras cinco canciones de Ariana han logrado llegar a la primera posición en la lista: ‘Thank u, next’; ‘7 rings’; ‘Stuck with U’ y ‘Rain on Me’.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Kaley Cuoco por su nominación a los Globos de Oro

“Lo que hace que su reciente récord sea tan extraordinario es que Grande es actualmente la única artista que lo ha logrado en la historia”, escribió Guinness, en la publicación que resalta el logro de la artista de 27 años.

Cada vez se hace más larga la lista en reconocimientos de este tipo que alcanza la artista, que logró superar a artistas como Mariah Carey, Justin Bieber Taylor Swift y la misma Britney Spears, que han estado cerca a este logro pero nunca lo han alcanzado.

Asimismo, Ariana es comparada con otros artistas de talla grande como Rihanna y The Beatles.

Lee también: Series que llegan a Netflix para febrero de 2021

Dentro de los veinte reconocimientos de la artista sobresalen:

- ‘7 Rings’ como la canción más reproducida en una semana en la plataforma de Spotify. con 71'467.874 reproducciones.

- Artista femenina con más seguidores en Spotify, sumando más de 54 millones de seguidores hasta diciembre del 2020.

- Las tras canciones más rápidas en alcanzar el número uno del Reino Unido de una artista femenina con “Thank U, Next”, “7 Rings” y “Break up with Your Girlfriend, I’m Bored”.

- Primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido: De ‘7 Rings’ a ‘Break up with Your Girlfriend, I m Bored’.

- El tatuaje de Eevee (Pokemón) más popular: la artista publicó en su cuenta de Snapchat en 2019 su tatuaje y fue reproducido por más de 12.146 de sus seguidores.

- Mayor número de suscriptores para una cantante en YouTube (mujer) con 41.1 millones de suscriptores.

-La mayoría de las canciones (cinco) que debutaron en el número uno en el Billboard Hot 100.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.