La cantante estadounidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaerra), declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.
Grande explica, en una entrevista que se publicará el viernes y de la que se han adelantado algunos extractos, que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que "muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas".
"Sé que esas familias, mis fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida", afirma sobre un drama del que siente que "ni siquiera debería hablar" al compararlo con su propia experiencia.
El síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan de contextos de combate.
El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.
Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad de Manchester, como tributo a las víctimas.
Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester
La artista asegura presentar problemas postraumáticos a raíz del atentado que presenció en uno de sus conciertos en Inglaterra.
Bogotá
Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá
Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?
En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.
Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá
Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas
Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen
María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas
PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia
“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado
¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde
Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026
María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora
Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro