La cantante estadounidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaerra), declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.
Grande explica, en una entrevista que se publicará el viernes y de la que se han adelantado algunos extractos, que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que "muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas".
"Sé que esas familias, mis fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida", afirma sobre un drama del que siente que "ni siquiera debería hablar" al compararlo con su propia experiencia.
El síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan de contextos de combate.
El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.
Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad de Manchester, como tributo a las víctimas.
Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester
La artista asegura presentar problemas postraumáticos a raíz del atentado que presenció en uno de sus conciertos en Inglaterra.
James Rodríguez
Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas
James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
Cien años de Soledad
¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?
televisión
Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana
La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental
Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines
La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército
Las razones para escoger al nuevo director de la Policía
"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?
Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión
"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella
Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026
La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI
María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"