La cantante estadounidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaerra), declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.
Grande explica, en una entrevista que se publicará el viernes y de la que se han adelantado algunos extractos, que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que "muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas".
"Sé que esas familias, mis fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida", afirma sobre un drama del que siente que "ni siquiera debería hablar" al compararlo con su propia experiencia.
El síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan de contextos de combate.
El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.
Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad de Manchester, como tributo a las víctimas.
Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester
La artista asegura presentar problemas postraumáticos a raíz del atentado que presenció en uno de sus conciertos en Inglaterra.
Reino Unido
Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?
La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
Anuel AA
Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?
Cómics
Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?
Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II
De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años
Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.
🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla
Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso
Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación
Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó
Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios
Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”
La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026
Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil
Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto