La cantante estadounidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaerra), declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.
Grande explica, en una entrevista que se publicará el viernes y de la que se han adelantado algunos extractos, que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que "muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas".
"Sé que esas familias, mis fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida", afirma sobre un drama del que siente que "ni siquiera debería hablar" al compararlo con su propia experiencia.
El síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan de contextos de combate.
El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.
Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad de Manchester, como tributo a las víctimas.
Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester
La artista asegura presentar problemas postraumáticos a raíz del atentado que presenció en uno de sus conciertos en Inglaterra.
Teatro
“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana
El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
Festival Cordillera
“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera
Gastronomía
Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica
Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional
BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.
Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?
La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico
¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde
Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis
Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026
¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"