Ariadna Gutiérrez y Thalia dejaron a más de uno 'boquiabierto' en los Grammy

Los Grammy Latinos premiaron en su mayoría a los artistas colombianos.
Ariadna Gutiérrez en los Grammy Latinos
La colombiana Ariadna Gutiérrez dejó a más de uno boquiabierto en los Grammy Latinos 2018. Crédito: Fotos: AFP

La Academia Latina de la Grabación entregó este jueves en Las Vegas los premios Grammy Latino a la música iberoamericana. Y los máximos ganadores fueron los cantantes colombianos.

J Balvin, Juanes, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Maluma, Karol G, Aterciopelados, entre otros, se quedaron con los premios entregados en Las Vegas.

Lea también: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

Sin embargo, en la alfombra roja pasó algo similar y fue la bella colombiana Ariadna Gutiérrez, ex virreina universal de la belleza, la que se robó las miradas con su espectacular vestido.

La modelo colombiana llegó acompañada con su novio, el DJ Cedric Gervais. Usó un vestido largo morado con transparencias que dejó a más de uno 'boquiabierto'. También fue fotografiado su exnovio Gianluca Vacchi, quien llegó solo a los premios.

Le puede interesar: Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

Las transparencias en los vestidos reinaron en Las Vegas. Thalia también se robó uno que otro suspiro con su vestido negro que dejaba al descubierto su cuerpazo.

Ana Mena en los Grammy Latinos
Ana Mena, actriz y cantante española.Crédito: AFP
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais en los Grammy Latinos.
Ariadna Gutiérrez acompañada de su novio Cedric Gervais en los Grammy Latinos.Crédito: AFP
Lali Espósito en los Grammy Latinos 2018
La cantante argentina Lali Espósito en los Grammy Latinos 2018.Crédito: AFP
Lele Pons en los Grammy Latinos 2018
Lele Pons en los Grammy Latinos 2018Crédito: AFP
Thalia en los Grammy Latinos 2018.
Thalia descrestó con su belleza en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018.Crédito: AFP
Nana Mendoza en los Grammy Latinos 2018
La cantante Nana Mendoza en los Grammy Latinos 2018.Crédito: AFP
Michelle Galvan en los Grammy Latinos 2018.
La presentadora Michelle Galvan en los Grammy Latinos 2018.Crédito: AFP

Los ganadores en las principales categorías de los Grammy Latinos fueron:

Grabación del año: "Telefonía" – Jorge Drexler

Canción del año - Premio a los compositores: "Telefonía" – Jorge Drexler, compositor (Jorge Drexler)

Álbum del año: "¡México por siempre!" – Luis Miguel

Mejor nuevo artista: Karol G

Mejor álbum vocal pop contemporáneo: "F.A.M.E." – Maluma

Mejor álbum de cumbia/vallenato: "Esto es vida" - Silvestre Dangond

Mejor álbum tropical contemporáneo: "Vives" - Carlos Vives

Mejor álbum vocal pop tradicional: Laura Pausini, "Hazte Sentir"

Mejor fusión/interpretación urbana: "Malamente" – Rosalía

Mejor álbum cantautor: "Salvavidas De Hielo" - Jorge Drexler

Mejor canción alternativa: "Malamente" – Rosalía

Mejor canción urbana: "Dura", Daddy Yankee, Urbani Mota Cedeño, Juan G. Rivera Vazquez & Luis Jorge Romero, compositores (Daddy Yankee)

Productor del Año: Linda Briceño

Mejor álbum de música alternativa: "Claroscura" – Aterciopelados

Mejor canción alternativa: "Malamente" - Rosalía

Mejor álbum de rock: "Expectativas" - Bunbury

Mejor álbum pop rock "Geometría del rayo" - Manolo García

Mejor canción de rock: "Tu vida mi vida" - Fito Páez

Mejor álbum de música ranchera/mariachi: "¡México por siempre!" - Luis Miguel

Mejor álbum de música banda: "Los gustos que me doy" - Banda Los Recoditos

Mejor álbum de música folclórica: "Musas" - Natalia Lafourcade

Mejor álbum de pop contemporáneo en lengua portuguesa: "Noturno" - Anaadi

Mejor álbum de música popular brasileña: "Caravanas" - Chico Buarque


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el tercer boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Inicia el pre-conteo nacional

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.