Ariadna Gutiérrez y sus palabras para Steve Harvey en su nuevo reencuentro

Dos años después del sonado escándalo en Miss Universo, la exreina habló del incómodo momento que vivió a causa del presentador y comediante.

Dos años después de que el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey proclamara por error a Ariadna Gutiérrez como la mujer más bella del universo, la exreina y Harvey se han reunido una vez más.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Este nuevo encuentro se produce tiempo después de la primera reunión de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, la cual se produjo días después del certamen de Miss Universo. En ese momento Harvey le ofreció sus más sinceras disculpas por lo ocurrido y ambos se pasaron la página con un fuerte abrazo.

Ahora Ariadna Gutiérrez visita de nuevo el show de televisión de Steve Harvey, donde fue inevitable que hablaran sobre el incómodo momento que vivió la reina tras la equivocación de Harvey..

El presentador inició su show expresando a modo de sorpresa "han pasado dos años", luego aseguró que la familia de la exreina ha sido bastante buena con él, especialmente su padre, pues bromeó diciendo que si alguien le hubiese hecho a su hija, lo que él a Ariadna hubiera "buscado su trasero por mucho tiempo", indicó también que él y la modelo se convirtieron en amigos.

Por su lado, Ariadna Gutiérrez indicó que aquella bochornosa situación le cambió la vida en todos los sentidos, después de Miss Universo, compartió pantalla con Vin Diesel para la película 'XXX: The Return of Xander Cage', estrenada en enero de 2017. Lanzó también su línea de gafas de sol y en general ha tenido mucho trabajo. "Cambio mi vida para siempre", sentenció.

Cabe señalar que en entrevista que ofreció hace varios meses para el programa 'Muy Buenos Días', la modelo manifestó que durante su estancia en Miss Universo nunca imaginó que llegaría tan lejos.

"Tenía la sensación de que todo el mundo sabia lo que iba a suceder menos yo (...) cuando quedamos las 10 semifinalistas sentí que los camarógrafos, la gente del backstage se me quedaban mirando, algo raro estaba pasando, Dios quiera me esté equivocando".

Agregó que en el primer encuentro que tuvo con Steve Harvey en su programa, el presentador le dijo detrás de cámaras que "había leído lo que estaba en la carta". Sin embargo, todo son especulaciones "no quiero hablar mal de nadie, el pasado, es pasado. Gracias a Dios pasó lo que pasó porque de lo contrario no estuviera aquí".

Además de todo el éxito internacional que ha cosechado Ariadna en los últimos dos años, para el 2017 regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017'y realizar otros proyectos personales.

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con el magnate italiano Gianluca Vacchi romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos.

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.