Ariadna Gutiérrez y sus palabras para Steve Harvey en su nuevo reencuentro

Dos años después del sonado escándalo en Miss Universo, la exreina habló del incómodo momento que vivió a causa del presentador y comediante.

Dos años después de que el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey proclamara por error a Ariadna Gutiérrez como la mujer más bella del universo, la exreina y Harvey se han reunido una vez más.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Este nuevo encuentro se produce tiempo después de la primera reunión de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, la cual se produjo días después del certamen de Miss Universo. En ese momento Harvey le ofreció sus más sinceras disculpas por lo ocurrido y ambos se pasaron la página con un fuerte abrazo.

Ahora Ariadna Gutiérrez visita de nuevo el show de televisión de Steve Harvey, donde fue inevitable que hablaran sobre el incómodo momento que vivió la reina tras la equivocación de Harvey..

El presentador inició su show expresando a modo de sorpresa "han pasado dos años", luego aseguró que la familia de la exreina ha sido bastante buena con él, especialmente su padre, pues bromeó diciendo que si alguien le hubiese hecho a su hija, lo que él a Ariadna hubiera "buscado su trasero por mucho tiempo", indicó también que él y la modelo se convirtieron en amigos.

Por su lado, Ariadna Gutiérrez indicó que aquella bochornosa situación le cambió la vida en todos los sentidos, después de Miss Universo, compartió pantalla con Vin Diesel para la película 'XXX: The Return of Xander Cage', estrenada en enero de 2017. Lanzó también su línea de gafas de sol y en general ha tenido mucho trabajo. "Cambio mi vida para siempre", sentenció.

Cabe señalar que en entrevista que ofreció hace varios meses para el programa 'Muy Buenos Días', la modelo manifestó que durante su estancia en Miss Universo nunca imaginó que llegaría tan lejos.

"Tenía la sensación de que todo el mundo sabia lo que iba a suceder menos yo (...) cuando quedamos las 10 semifinalistas sentí que los camarógrafos, la gente del backstage se me quedaban mirando, algo raro estaba pasando, Dios quiera me esté equivocando".

Agregó que en el primer encuentro que tuvo con Steve Harvey en su programa, el presentador le dijo detrás de cámaras que "había leído lo que estaba en la carta". Sin embargo, todo son especulaciones "no quiero hablar mal de nadie, el pasado, es pasado. Gracias a Dios pasó lo que pasó porque de lo contrario no estuviera aquí".

Además de todo el éxito internacional que ha cosechado Ariadna en los últimos dos años, para el 2017 regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017'y realizar otros proyectos personales.

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con el magnate italiano Gianluca Vacchi romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia