Ariadna Gutiérrez y sus palabras para Steve Harvey en su nuevo reencuentro

Dos años después del sonado escándalo en Miss Universo, la exreina habló del incómodo momento que vivió a causa del presentador y comediante.

Dos años después de que el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey proclamara por error a Ariadna Gutiérrez como la mujer más bella del universo, la exreina y Harvey se han reunido una vez más.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Este nuevo encuentro se produce tiempo después de la primera reunión de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, la cual se produjo días después del certamen de Miss Universo. En ese momento Harvey le ofreció sus más sinceras disculpas por lo ocurrido y ambos se pasaron la página con un fuerte abrazo.

Ahora Ariadna Gutiérrez visita de nuevo el show de televisión de Steve Harvey, donde fue inevitable que hablaran sobre el incómodo momento que vivió la reina tras la equivocación de Harvey..

El presentador inició su show expresando a modo de sorpresa "han pasado dos años", luego aseguró que la familia de la exreina ha sido bastante buena con él, especialmente su padre, pues bromeó diciendo que si alguien le hubiese hecho a su hija, lo que él a Ariadna hubiera "buscado su trasero por mucho tiempo", indicó también que él y la modelo se convirtieron en amigos.

Por su lado, Ariadna Gutiérrez indicó que aquella bochornosa situación le cambió la vida en todos los sentidos, después de Miss Universo, compartió pantalla con Vin Diesel para la película 'XXX: The Return of Xander Cage', estrenada en enero de 2017. Lanzó también su línea de gafas de sol y en general ha tenido mucho trabajo. "Cambio mi vida para siempre", sentenció.

Cabe señalar que en entrevista que ofreció hace varios meses para el programa 'Muy Buenos Días', la modelo manifestó que durante su estancia en Miss Universo nunca imaginó que llegaría tan lejos.

"Tenía la sensación de que todo el mundo sabia lo que iba a suceder menos yo (...) cuando quedamos las 10 semifinalistas sentí que los camarógrafos, la gente del backstage se me quedaban mirando, algo raro estaba pasando, Dios quiera me esté equivocando".

Agregó que en el primer encuentro que tuvo con Steve Harvey en su programa, el presentador le dijo detrás de cámaras que "había leído lo que estaba en la carta". Sin embargo, todo son especulaciones "no quiero hablar mal de nadie, el pasado, es pasado. Gracias a Dios pasó lo que pasó porque de lo contrario no estuviera aquí".

Además de todo el éxito internacional que ha cosechado Ariadna en los últimos dos años, para el 2017 regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017'y realizar otros proyectos personales.

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con el magnate italiano Gianluca Vacchi romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos.

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana