Ariadna Gutiérrez y sus palabras para Steve Harvey en su nuevo reencuentro

Dos años después del sonado escándalo en Miss Universo, la exreina habló del incómodo momento que vivió a causa del presentador y comediante.

Dos años después de que el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey proclamara por error a Ariadna Gutiérrez como la mujer más bella del universo, la exreina y Harvey se han reunido una vez más.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Este nuevo encuentro se produce tiempo después de la primera reunión de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, la cual se produjo días después del certamen de Miss Universo. En ese momento Harvey le ofreció sus más sinceras disculpas por lo ocurrido y ambos se pasaron la página con un fuerte abrazo.

Ahora Ariadna Gutiérrez visita de nuevo el show de televisión de Steve Harvey, donde fue inevitable que hablaran sobre el incómodo momento que vivió la reina tras la equivocación de Harvey..

El presentador inició su show expresando a modo de sorpresa "han pasado dos años", luego aseguró que la familia de la exreina ha sido bastante buena con él, especialmente su padre, pues bromeó diciendo que si alguien le hubiese hecho a su hija, lo que él a Ariadna hubiera "buscado su trasero por mucho tiempo", indicó también que él y la modelo se convirtieron en amigos.

Por su lado, Ariadna Gutiérrez indicó que aquella bochornosa situación le cambió la vida en todos los sentidos, después de Miss Universo, compartió pantalla con Vin Diesel para la película 'XXX: The Return of Xander Cage', estrenada en enero de 2017. Lanzó también su línea de gafas de sol y en general ha tenido mucho trabajo. "Cambio mi vida para siempre", sentenció.

Cabe señalar que en entrevista que ofreció hace varios meses para el programa 'Muy Buenos Días', la modelo manifestó que durante su estancia en Miss Universo nunca imaginó que llegaría tan lejos.

"Tenía la sensación de que todo el mundo sabia lo que iba a suceder menos yo (...) cuando quedamos las 10 semifinalistas sentí que los camarógrafos, la gente del backstage se me quedaban mirando, algo raro estaba pasando, Dios quiera me esté equivocando".

Agregó que en el primer encuentro que tuvo con Steve Harvey en su programa, el presentador le dijo detrás de cámaras que "había leído lo que estaba en la carta". Sin embargo, todo son especulaciones "no quiero hablar mal de nadie, el pasado, es pasado. Gracias a Dios pasó lo que pasó porque de lo contrario no estuviera aquí".

Además de todo el éxito internacional que ha cosechado Ariadna en los últimos dos años, para el 2017 regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017'y realizar otros proyectos personales.

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con el magnate italiano Gianluca Vacchi romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos.

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.