¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio a comer?

La hermosa colombiana, mientras hace alarde de su cuerpazo en un gym, también se muestra comiendo un helado.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 representó al país en Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos. Es recordada por haber lucido la corona de reina durante algunos minutos tras la equivocación del presentador del evento que la anunció como ganadora. Crédito: AFP

Ariadna Gutiérrez pasó a la historia por su insólita historia vivida en la competición de Miss Universo en 2015. Fue aquel 20 de diciembre en que la colombiana fue coronada –por tan solo unos minutos– como la mujer más bella del universo, esto por un supuesto error del presentador Steve Harvey.

Paradójicamente, ese mal momento vivido por la hermosa reina en Miss Universo la llevó rápidamente a la fama y a conquistar la atención de grandes marcas a nivel global.

Lea también: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

Luego tres años de aquel nefasto momento, Ariadna sigue llamando la atención, principalmente por lo que hace en sus redes sociales. Hace solo unos días celebraba los 100K que alcanzó en YouTube.

Y este sábado ha sorprendido a sus seguidores con una revelación: va a todo al gimnasio menos a hacer ejercicio.

En un curioso video, Ariadna Gutiérrez se presentó en el gimnasio mientras se alimentaba, asegurando que es de quienes va a estos lugares a comer.

Le puede interesar: James Rodríguez, entre el equipo más costoso de la historia del fútbol

“En el mundo hay dos tipos de personas… Naty que entrena y yo que vengo al gimnasio a comer”, dijo la hermosa presentadora.

Sin embargo, en un anterior video, la misma Ariadna Gutiérrez hacía alarde de su cuerpazo mientras estaba en el gimnasio. Se subió su camiseta y mostró sus marcados abdominales que seguro obedecen al número de horas que le dedica a estos ejercicios.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años