¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio a comer?

La hermosa colombiana, mientras hace alarde de su cuerpazo en un gym, también se muestra comiendo un helado.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 representó al país en Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos. Es recordada por haber lucido la corona de reina durante algunos minutos tras la equivocación del presentador del evento que la anunció como ganadora. Crédito: AFP

Ariadna Gutiérrez pasó a la historia por su insólita historia vivida en la competición de Miss Universo en 2015. Fue aquel 20 de diciembre en que la colombiana fue coronada –por tan solo unos minutos– como la mujer más bella del universo, esto por un supuesto error del presentador Steve Harvey.

Paradójicamente, ese mal momento vivido por la hermosa reina en Miss Universo la llevó rápidamente a la fama y a conquistar la atención de grandes marcas a nivel global.

Lea también: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

Luego tres años de aquel nefasto momento, Ariadna sigue llamando la atención, principalmente por lo que hace en sus redes sociales. Hace solo unos días celebraba los 100K que alcanzó en YouTube.

Y este sábado ha sorprendido a sus seguidores con una revelación: va a todo al gimnasio menos a hacer ejercicio.

En un curioso video, Ariadna Gutiérrez se presentó en el gimnasio mientras se alimentaba, asegurando que es de quienes va a estos lugares a comer.

Le puede interesar: James Rodríguez, entre el equipo más costoso de la historia del fútbol

“En el mundo hay dos tipos de personas… Naty que entrena y yo que vengo al gimnasio a comer”, dijo la hermosa presentadora.

Sin embargo, en un anterior video, la misma Ariadna Gutiérrez hacía alarde de su cuerpazo mientras estaba en el gimnasio. Se subió su camiseta y mostró sus marcados abdominales que seguro obedecen al número de horas que le dedica a estos ejercicios.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz