¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio a comer?

La hermosa colombiana, mientras hace alarde de su cuerpazo en un gym, también se muestra comiendo un helado.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 representó al país en Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos. Es recordada por haber lucido la corona de reina durante algunos minutos tras la equivocación del presentador del evento que la anunció como ganadora. Crédito: AFP

Ariadna Gutiérrez pasó a la historia por su insólita historia vivida en la competición de Miss Universo en 2015. Fue aquel 20 de diciembre en que la colombiana fue coronada –por tan solo unos minutos– como la mujer más bella del universo, esto por un supuesto error del presentador Steve Harvey.

Paradójicamente, ese mal momento vivido por la hermosa reina en Miss Universo la llevó rápidamente a la fama y a conquistar la atención de grandes marcas a nivel global.

Lea también: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

Luego tres años de aquel nefasto momento, Ariadna sigue llamando la atención, principalmente por lo que hace en sus redes sociales. Hace solo unos días celebraba los 100K que alcanzó en YouTube.

Y este sábado ha sorprendido a sus seguidores con una revelación: va a todo al gimnasio menos a hacer ejercicio.

En un curioso video, Ariadna Gutiérrez se presentó en el gimnasio mientras se alimentaba, asegurando que es de quienes va a estos lugares a comer.

Le puede interesar: James Rodríguez, entre el equipo más costoso de la historia del fútbol

“En el mundo hay dos tipos de personas… Naty que entrena y yo que vengo al gimnasio a comer”, dijo la hermosa presentadora.

Sin embargo, en un anterior video, la misma Ariadna Gutiérrez hacía alarde de su cuerpazo mientras estaba en el gimnasio. Se subió su camiseta y mostró sus marcados abdominales que seguro obedecen al número de horas que le dedica a estos ejercicios.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.