Ariadna Gutiérrez lució impresionante con su vestido ‘egipcio’ en los Latin AMAs

La modelo dejó asombrados a sus seguidores con tanta belleza al descubierto.
Ariadna Gutiérrez exreina colombiana
Crédito: Instagram Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez estuvo el pasado 15 de abril en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que tuvieron lugar en el sur de Florida (EEUU), donde puso a brillar la alfombra roja con su look.

La ex-Señorita Colombia lució un vestido plateado y pegado al cuerpo que resaltó sus curvas. El estilo del atuendo se asemejaba al de una diosa egipcia y fue realizado por el diseñador Usama Ishtay, quien ha vestido a otras estrellas del medio, entre ellas Goyo, de Chocquibtown y Greicy.

Lea también: Luly Bossa anunció que se une a OnlyFans

El atuendo estuvo acompañado de accesorios en tobillos y en sus manos en tonos plata para que hiciera juego.

En un video, les dio a sus seguidores el adelanto de lo que usaría esa noche. Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar y la publicación se acerca a los 100 mil me gusta, también ha sido comentada más de 1.400 veces.

Ariadna se ha destacado dentro de la presentación y el modelaje, a sus 27 años es una estrella en las pasarelas del mundo e incluso debutó como actriz junto a Nicky Jam en la película xXx: Return of Xander Cage.

Además, es conocida por coronarse como Señorita Colombia y protagonizar una de las confusiones más delicadas del reinado Miss Universo, donde por equivocación fue coronada como la mujer más bella del planeta por 4 minutos y 58 segundos.

Le puede interesar: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Actualmente, la modelo es influencer en redes sociales gracias a sus números, teniendo en cuenta que en su cuenta de Instagram ya pasó los tres millones de seguidores.

Su contenido se enfoca en mostrar su vida y cómo mantiene su espectacular belleza. Sus rutinas de ejercicio, acompañadas de el estilo saludable son las claves para que Ariadna continúe siendo una fiel representante de la belleza colombiana en el exterior.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal