¿Ariadna Gutiérrez le terminó a Gianluca Vacchi?

Ariadna, exseñorita Colombia ya ha eliminado de su Instagram las fotografías en las que aparecía junto al multimillonario italiano .
@gianlucavacchi1.jpg
@gianlucavacchi1

Ariadna Gutiérrez, modelo y exseñorita Colombia, ha terminado su relación romántica con el empresario multimillonario Gianluca Vacchi. Varios medios especulan que el vínculo se habría cortado desde hace varios meses.

No obstante, en declaraciones para Entretenimiento RCN, Ariadna Gutiérrez indicó que la relación habría culminado recientemente y que la ruptura se produjo en buenos términos.

LEA TAMBIÉN: Gianluca Vacchi y los sus caprichos para su show en Colombia

La separación no tendría que ver con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como Dj.

Las especulaciones sobre la ruptura de la mediática relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, se fueron gestando cuando cuando Gutiérrez eliminó de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparece junto al multimillonario italiano.

Posteriormente se pudo constatar que Ariadna y Gianluca dejaron de seguirse, esté hecho desató todo tipo de reacciones entre los sus seguidores quienes querían conocer lo que habría ocurrido entre la pareja.

Por su parte Gianluca Vacchi, sehospedará en un reconocido hotel cinco estrellas de Barranquilla, donde posteriormente ofrecerá un show en una discoteca al norte de la ciudad.

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.