Ariadna Gutiérrez estará en 'Protagonistas 2017'

El comediante mexicano Adal Ramones y el actor bogotano Jorge Enrique Abello también estarán en el jurado.
ariadna.jpg
gutierrezary Verificado

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, fue anunciada como jurado del reality más esperado de la televisión colombiana.

Junto a ella estarán, también como jueces del programa, el actor y presentador Jorge Enrique Abello (izquierda) y el reconocido comediante, humorista y actor mexicano, Adal Ramones (derecha).

Este jurado de lujo será el encargado de evaluar a los 18 participantes que ingresarán a la Casa Estudio y de donde saldrán los Protagonistas 2017.

Jorge Enrique Abello es recordado, entre otros, por inmortalizar al galán de la fea colombiana más famosa en el mundo (en la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'). El también presentador bogotano repite participación en Protagonistas, donde además de jurado ha sido profesor.

Ramones, quien por primera vez hará parte del equipo de la exitosa producción, es reconocido como referente de la comedia y la actuación en el país azteca. Gutiérrez, por su parte, se estrena no solo en la Casa Estudio sino además en la nómina de una producción de este tipo.

La señorita Colombia 2014 y exvirreina universal de la belleza ha desarrollado una vertiginosa carrera después de su aparición en Miss Universo 2015. Entre ellas se destaca su participación como imagen de diversas marcas, presentadora de categoría en los premios Lo Nuestro, portada de reconocidas revistas internacionales y su aparición en la película xXx: Return of Xander Cage.

Tomado de www.canalrcn.com

Con información de www.canalrcn.com

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.