Ariadna Gutiérrez estará en 'Protagonistas 2017'

El comediante mexicano Adal Ramones y el actor bogotano Jorge Enrique Abello también estarán en el jurado.
ariadna.jpg
gutierrezary Verificado

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, fue anunciada como jurado del reality más esperado de la televisión colombiana.

Junto a ella estarán, también como jueces del programa, el actor y presentador Jorge Enrique Abello (izquierda) y el reconocido comediante, humorista y actor mexicano, Adal Ramones (derecha).

Este jurado de lujo será el encargado de evaluar a los 18 participantes que ingresarán a la Casa Estudio y de donde saldrán los Protagonistas 2017.

Jorge Enrique Abello es recordado, entre otros, por inmortalizar al galán de la fea colombiana más famosa en el mundo (en la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'). El también presentador bogotano repite participación en Protagonistas, donde además de jurado ha sido profesor.

Ramones, quien por primera vez hará parte del equipo de la exitosa producción, es reconocido como referente de la comedia y la actuación en el país azteca. Gutiérrez, por su parte, se estrena no solo en la Casa Estudio sino además en la nómina de una producción de este tipo.

La señorita Colombia 2014 y exvirreina universal de la belleza ha desarrollado una vertiginosa carrera después de su aparición en Miss Universo 2015. Entre ellas se destaca su participación como imagen de diversas marcas, presentadora de categoría en los premios Lo Nuestro, portada de reconocidas revistas internacionales y su aparición en la película xXx: Return of Xander Cage.

Tomado de www.canalrcn.com

Con información de www.canalrcn.com

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE