Ariadna Gutiérrez estará en 'Protagonistas 2017'

El comediante mexicano Adal Ramones y el actor bogotano Jorge Enrique Abello también estarán en el jurado.
ariadna.jpg
gutierrezary Verificado

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, fue anunciada como jurado del reality más esperado de la televisión colombiana.

Junto a ella estarán, también como jueces del programa, el actor y presentador Jorge Enrique Abello (izquierda) y el reconocido comediante, humorista y actor mexicano, Adal Ramones (derecha).

Este jurado de lujo será el encargado de evaluar a los 18 participantes que ingresarán a la Casa Estudio y de donde saldrán los Protagonistas 2017.

Jorge Enrique Abello es recordado, entre otros, por inmortalizar al galán de la fea colombiana más famosa en el mundo (en la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'). El también presentador bogotano repite participación en Protagonistas, donde además de jurado ha sido profesor.

Ramones, quien por primera vez hará parte del equipo de la exitosa producción, es reconocido como referente de la comedia y la actuación en el país azteca. Gutiérrez, por su parte, se estrena no solo en la Casa Estudio sino además en la nómina de una producción de este tipo.

La señorita Colombia 2014 y exvirreina universal de la belleza ha desarrollado una vertiginosa carrera después de su aparición en Miss Universo 2015. Entre ellas se destaca su participación como imagen de diversas marcas, presentadora de categoría en los premios Lo Nuestro, portada de reconocidas revistas internacionales y su aparición en la película xXx: Return of Xander Cage.

Tomado de www.canalrcn.com

Con información de www.canalrcn.com

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.