Ariadna Gutiérrez estará en 'Protagonistas 2017'

El comediante mexicano Adal Ramones y el actor bogotano Jorge Enrique Abello también estarán en el jurado.
ariadna.jpg
gutierrezary Verificado

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, fue anunciada como jurado del reality más esperado de la televisión colombiana.

Junto a ella estarán, también como jueces del programa, el actor y presentador Jorge Enrique Abello (izquierda) y el reconocido comediante, humorista y actor mexicano, Adal Ramones (derecha).

Este jurado de lujo será el encargado de evaluar a los 18 participantes que ingresarán a la Casa Estudio y de donde saldrán los Protagonistas 2017.

Jorge Enrique Abello es recordado, entre otros, por inmortalizar al galán de la fea colombiana más famosa en el mundo (en la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'). El también presentador bogotano repite participación en Protagonistas, donde además de jurado ha sido profesor.

Ramones, quien por primera vez hará parte del equipo de la exitosa producción, es reconocido como referente de la comedia y la actuación en el país azteca. Gutiérrez, por su parte, se estrena no solo en la Casa Estudio sino además en la nómina de una producción de este tipo.

La señorita Colombia 2014 y exvirreina universal de la belleza ha desarrollado una vertiginosa carrera después de su aparición en Miss Universo 2015. Entre ellas se destaca su participación como imagen de diversas marcas, presentadora de categoría en los premios Lo Nuestro, portada de reconocidas revistas internacionales y su aparición en la película xXx: Return of Xander Cage.

Tomado de www.canalrcn.com

Con información de www.canalrcn.com

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026