Ariadna Gutiérrez estará en 'Protagonistas 2017'

El comediante mexicano Adal Ramones y el actor bogotano Jorge Enrique Abello también estarán en el jurado.
ariadna.jpg
gutierrezary Verificado

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, fue anunciada como jurado del reality más esperado de la televisión colombiana.

Junto a ella estarán, también como jueces del programa, el actor y presentador Jorge Enrique Abello (izquierda) y el reconocido comediante, humorista y actor mexicano, Adal Ramones (derecha).

Este jurado de lujo será el encargado de evaluar a los 18 participantes que ingresarán a la Casa Estudio y de donde saldrán los Protagonistas 2017.

Jorge Enrique Abello es recordado, entre otros, por inmortalizar al galán de la fea colombiana más famosa en el mundo (en la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'). El también presentador bogotano repite participación en Protagonistas, donde además de jurado ha sido profesor.

Ramones, quien por primera vez hará parte del equipo de la exitosa producción, es reconocido como referente de la comedia y la actuación en el país azteca. Gutiérrez, por su parte, se estrena no solo en la Casa Estudio sino además en la nómina de una producción de este tipo.

La señorita Colombia 2014 y exvirreina universal de la belleza ha desarrollado una vertiginosa carrera después de su aparición en Miss Universo 2015. Entre ellas se destaca su participación como imagen de diversas marcas, presentadora de categoría en los premios Lo Nuestro, portada de reconocidas revistas internacionales y su aparición en la película xXx: Return of Xander Cage.

Tomado de www.canalrcn.com

Con información de www.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.